LARA PONDRÁ EN MARCHA UN PLAN DE EMBELLECIMIENTO PARA BENALMÁDENA

El ambicioso plan que propone el Partido Popular, mejorará la estética del municipio en sus viales sobre todo las entradas y accesos al municipio, plazas y zonas ajardinadas.

Para Juan Antonio Lara, esta es una apuesta más de su futuro gobierno para potenciar el nombre de Benalmádena a través de inversiones en la estética del municipio.

El candidato a la Alcaldía de Benalmádena por el Partido Popular Juan Antonio Lara, ha anunciado que tras las elecciones municipales del 26 de mayo y si recibe el apoyo de los vecinos, llevará a cabo la puesta en marcha de un ambicioso Plan Municipal de Embellecimiento de la ciudad.

Para el candidato popular, esta es una apuesta más de su futuro gobierno por potenciar el nombre de Benalmádena a través de inversiones en la estética del municipio y está dirigida fundamentalmente a recuperar la senda cuando nuestra ciudad hace décadas recibía premios de embellecimiento.

El plan propuesto por el PP contempla la puesta en valor y potenciación del municipio para hacerlo más atractivo con medidas como la mejora de la estética en los viales sobre todo las entradas y accesos de la ciudad, plazas, zonas ajardinadas y puntos de interés turísticos como también la creación de nuevos espacios pintorescos.

La base del programa de gobierno de los populares para las próximas elecciones municipales, girará en torno a la mejora de servicios básicos y que en la actualidad se prestan deficientemente por la mala gestión política que estamos teniendo, como son el mantenimiento de nuestros parques, jardines, playas y sobre todo la limpieza en general de la ciudad que unidos al embellecimiento previsto, pondrán en valor el gran potencial que tiene el municipio.

Por último, Juan Antonio Lara ha declarado que “tras el cambio político que se producirá en nuestra ciudad tras el 26 de mayo, un nuevo gobierno trabajará con ilusión, demostrando que con una buena gestión se va a transformar Benalmádena, haciéndola una ciudad más atractiva para visitantes, más próspera y aportará una mejor calidad de vida para todos nuestros vecinos,” afirmó el candidato del PP.

Deja un comentario