Los populares evidencian la parálisis que durante estos cuatro años de gobierno liderado por el PSOE ha sumido a Benalmádena al no aprobar los presupuestos en tiempo y forma y no habiendo sido capaces de gastar ni el 30% de las inversiones.
El candidato a la Alcaldía del PP Juan Antonio Lara ha anunciado que la ciudad necesita un cambio de gobierno que esté liderado por un buen gestor y sea capaz de sacar adelante inversiones que transformen Benalmádena, crear riqueza y empleo.
El candidato popular Juan Antonio Lara ha criticado que a fecha actual de finales de febrero, el equipo de gobierno de izquierdas liderado por el PSOE, no ha sido capaz de aprobar el presupuesto municipal para el ejercicio 2019, provocando la imposibilidad de ejecutar ningún tipo de inversiones necesarias en nuestra ciudad debido a las restricciones fruto de las próximas convocatorias electorales.
Para los populares, ésta situación pone de manifiesto el engaño sobre la estabilidad política que ha presumido el gobierno del socialista Victoriano Navas, ya que a pesar de garantizarse el sillón estos cuatro años de legislatura, no han sido capaces de ponerse de acuerdo en tiempo para aprobar unos presupuestos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Benalmádena.
Por otra parte, desde el Partido Popular se ha dejado claro que la verdadera causa por la cual se está reduciendo la deuda municipal se debe a la nula gestión del gobierno de izquierdas, ya que no se gasta ni el 30% de lo presupuestado en inversiones, produciéndose un sobrante anual que no se traduce en generar riqueza y empleo para los vecinos.
Para finalizar Juan Antonio Lara ha lamentado que “los vecinos de Benalmádena hemos pagado la inexistente gestión de un gobierno que no ha hecho otra cosa que garantizarse el sueldo durante cuatro años, sin que haya solucionado los problemas que tiene la ciudad ni habiendo realizado inversiones de calado”. “Nuestra ciudad urge tener un cambio político tras el 26 de mayo y necesita un líder que sea buen gestor y que crea en el gran potencial que tenemos como ciudad”. “En el Partido Popular estamos preparados para tomar las riendas y transformar Benalmádena si contamos con la confianza de nuestros vecinos”, afirmó el candidato del PP.