portada nngg benalmadena

Los afiliados a Nuevas Generaciones somos los jóvenes del Partido Popular.

Tenemos una organización propia en el partido que nos garantiza la plena participación de los jóvenes en la vida política, social y cultural de Benalmádena y nos permite la defensa de los derechos e intereses de la juventud.

Queremos ser el medio por el que el Partido Popular este presente en todos los foros donde los jóvenes benalmadenses desarrollan sus actividades (la Universidad, el mundo laboral, las asociaciones, la cultura, el deporte, etc.).

Tenemos la ilusión, la vocación política, las ganas de superación, y sobretodo: TRABAJAMOS EN EQUIPO. Todo ésto, junto con nuestros pilares de pensamiento: la libertad, la solidaridad, la justicia y la igualdad de oportunidades, hacen de nosotros las NNGG del Partido Popular de Benalmádena.

Invitamos a que los jovenes benalmadenses se involucren en la vida política de nuestra ciudad, y romper con “tópicos” como que a los jóvenes no les interesa la política. Nos interesa porque es el medio por el que gestionar y dar solución a nuestros problemas, y eso es lo que pretendemos.

¿Quieres conocernos? Únete, podemos seguir creciendo.