LARA MANTENDRÁ SU APUESTA POR MEJORAR LAS URBANIZACIONES

Juan Antonio Lara ha informado que a pesar de los intentos del PSOE de bloquear su moción sobre el estudio de evaluación y posible recepción de urbanizaciones, si cuenta con el apoyo de los vecinos el 26 de mayo, lo llevará a cabo como nuevo Alcalde de Benalmádena.

Los populares argumentan que ha sido el PP quien ha apoyado siempre a las urbanizaciones, haciendo convenios ante la difícil situación económica que atravesaba el Ayuntamiento y realizando un contrato de limpieza para estas zonas que contó con los votos negativos de los socialistas.

El candidato a la Alcaldía por el PP Juan Antonio Lara se ha reafirmado en la propuesta de llevar a cabo si consigue el apoyo de los vecinos tras las elecciones municipales del 26 de mayo, un estudio serio que evalúe el estado de las urbanizaciones y analice la recepción de las mismas.

Juan Antonio Lara ha advertido que “Benalmádena no puede vivir al margen de lo que está ocurriendo en los municipios limítrofes que tienen circunstancias similares con las urbanizaciones y que están poniendo soluciones encima de la mesa. No podemos dar la espalda a miles de vecinos que no tienen un trato igualitario pagando sus impuestos como el resto y que en muchas ocasiones tienen que pagar doble por recibir lo mismo y en peores condiciones” ha declarado el candidato popular.

Los populares han expresado que el PP ha demostrado durante los años que ha gobernado la ciudad, que ha trabajado para mejorar la calidad de vida de las urbanizaciones, llevando a cabo convenios para ir trabajando en la recepción de servicios en zonas como Torremuelle, Torremar, Solymar, Monte Alto, Veracruz y Torrequebrada. Las dificultades económicas de aquellos momentos impidieron la continuidad de dichas medidas y la ampliación de acuerdos, pero siempre por parte del PP ha existido una voluntad real que fue acompañada por hechos.

Por otro lado, desde el PP recuerdan que fue su partido quien sacó en circunstancias económicas peores, un contrato de limpieza para las urbanizaciones y que contó con la negativa del PSOE, por lo que consideran que a los socialistas nunca les han importando los vecinos que viven en las urbanizaciones y siempre se han opuesto a cualquier tipo de actuaciones que mejoren su mantenimiento.

La propuesta que presentó Juan Antonio Lara para su debate en el último pleno, de llevar a cabo un estudio sobre el estado de las urbanizaciones y evaluar la recepción de sus servicios, viene a continuar la línea de trabajo que tanto él como el PP llevan realizando desde hace tiempo para acabar con las discriminaciones de viven muchos vecinos.

Para los populares, la iniciativa de Lara gana aún más credibilidad y legitimidad teniendo en cuenta la situación económica actual que atraviesa el Ayuntamiento, por lo que continuarán defendiendo una reivindicación vecinal que consideran justa.

En palabras de Juan Antonio Lara, “los hechos están demostrando quienes trabajamos de verdad desde las instituciones por las urbanizaciones y por ello estamos poniendo encima de la mesa, planteamientos serios y asumibles para mejorar la vida de los vecinos de las urbanizaciones, y si tengo su confianza en las urnas, como Alcalde cumpliré con llevar a cabo dicho estudio que me demandan los vecinos,” ha declarado el candidato popular.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas