Lara anuncia que la integración del hospital de Benalmádena en el SAS es la antesala de la solución de las especialidades

  • El portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, celebra este nuevo paso dado por el gobierno del cambio andaluz, liderado por Juanma Moreno, que permitirá la llegada al hospital de Benalmádena de las especialidades demandadas y cumplir una demanda histórica con la ciudad.

Benalmádena, 4 de enero de 2022. El vicepresidente y portavoz municipal del Partido Popular de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado por varios concejales de su formación, ha valorado positivamente el decreto para la disolución de las agencias sanitarias e integración del hospital de la ciudad en el SAS recientemente anunciado por el Consejero de Salud de la Junta de Andalucía.

Para los populares, esta integración del hospital, que ha tenido lugar el pasado 1 de enero, es una magnífica noticia para Benalmádena, ya que es una demostración del compromiso del gobierno andaluz por ultimar la puesta en marcha de las tres especialidades pendientes, como son urología, dermatología y oftalmología, ya que este paso era un trámite imprescindible para facilitar la consecución de los servicios demandados.

Lara ha agradecido este avance significativo puesto en marcha por el gobierno del cambio liderado por Juanma Moreno, que, a pesar de la pandemia, ha priorizado una actuación que acerca el cumplimiento de una reivindicación histórica con los vecinos de Benalmádena y que viene arrastrado desde la etapa socialista.

Por último, Juan Antonio Lara ha afirmado que su partido sigue trabajando desde la oposición en positivo por Benalmádena y están trasladando a las distintas instituciones las necesidades que tiene la ciudad. El líder de la oposición ha destacado especialmente los avances tan significativos que se están dando por parte de la Junta de Andalucía a reclamaciones históricas tanto en materia de educación como en sanidad, donde éstas según el popular se realizan a través de “acciones y no con promesas como estábamos acostumbrados anteriormente”.

Deja un comentario