JUAN ANTONIO LARA ASISTE A FITUR EN APOYO AL SECTOR TURÍSTICO Y PROMOCIÓN DE BENALMÁDENA

El vicepresidente y portavoz municipal del PP, acompaña un año más, al tejido empresarial de nuestra ciudad en una de las citas más importantes de promoción turística para Benalmádena como es FITUR.

Juan Antonio Lara ha puesto en valor la fortaleza del sector en nuestra ciudad y ha agradecido la apuesta e inversión por parte de los empresarios por contribuir al desarrollo de Benalmádena.

 

La feria internacional de Turismo (FITUR) reúne en la capital de España, a todos los profesionales del sector turístico mundial, celebrando esta edición su 40 aniversario.

Un año más, el vicepresidente y portavoz municipal del Partido Popular de Benalmádena Juan Antonio Lara, ha querido acompañar al tejido empresarial y a las distintas personalidades relacionadas con el sector turístico de la ciudad, en las actividades de promoción que se vienen realizando estos días en Madrid.

Como viene siendo tradición, Juan Antonio Lara ha participado en el acto dedicado a la promoción de Benalmádena que ha contado con la proyección del nuevo video turístico y que ha sido celebrado en el stand de Turismo de la Costa del Sol. Lara ha agradecido a Enrique García por la elaboración del cortometraje expuesto, donde destacan la presencia de distintos puntos de interés turístico de Benalmádena.

Lara ha tenido ocasión de saludar e intercambiar impresiones con diferentes autoridades políticas de todos los ámbitos territoriales, destacando especialmente el encuentro con el Presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno.

Por otro lado, el edil popular, ha aprovechado la visita para entablar conversaciones con distintos empresarios, comerciales del sector turístico y tecnológico, interesados en invertir en Benalmádena.

Juan Antonio Lara ha manifestado que “podemos estar orgullosos y confiados en el potencial turístico que tiene el sector de nuestra ciudad a pesar de la parálisis que el gobierno del PSOE ha traído. Agradecemos la apuesta e inversión por parte de los empresarios turísticos por contribuir al desarrollo de Benalmádena, a la generación de empleo y riqueza”. Por otro lado, el portavoz de los populares y líder de la oposición, ha instado al gobierno municipal a que “trabajen seriamente para descongestionar todas las inversiones que espera y necesita la ciudad, para colocarnos en el lugar que nos corresponde dentro de la Costa del Sol”.

 

Deja un comentario