El PP llevará a Diputación la problemática del carril único para instar a que Navas rectifique

  • El portavoz del PP en la Diputación de Málaga, Fran Oblaré, ha mostrado el apoyo y compromiso de los populares para seguir al lado de los vecinos con el objetivo de resolver los problemas generados del carril único desde todas las instituciones.

Benalmádena, 16 de diciembre de 2021. Esta mañana el portavoz del Partido Popular en la Diputación de Málaga, Fran Oblaré, acompañado por el portavoz municipal, Juan Antonio Lara, el también diputado y concejal local, Víctor González, además del resto de concejales, ha visitado Benalmádena donde se ha dado a conocer la moción que los populares elevarán al próximo pleno provincial que abordará la problemática del carril único en la ciudad.

Oblaré ha mostrado el apoyo de su partido desde todos los ámbitos a los vecinos de la ciudad que están sufriendo diariamente una alteración innecesaria en su calidad de vida por las repercusiones que está teniendo una actuación que se ha demostrado estar mal planificada.

Los populares denuncian la incapacidad y falta de sensibilidad que ha demostrado el gobierno socialista de Benalmádena para atender las continuas reclamaciones de vecinos y comerciantes que llevan meses exigiendo al alcalde una rectificación inmediata ante este proyecto que ha resultado fallido para la ciudad.

“Con el objetivo de forzar una reflexión seria y poder solventar el conflicto producido por el carril único llega esta moción” ha anunciado el diputado Víctor González, que como representante, además de Benalmádena, será el encargado de defender este nuevo planteamiento del PP en solidaridad con los vecinos.

Desde el PP afirman que los problemas que se están dando en el tráfico y la movilidad como consecuencia de la eliminación de carriles también están afectando al resto de ciudades del entorno principalmente al servicio de transporte público.

Para finalizar, Juan Antonio Lara ha puesto en valor la gran labor que están realizando los vecinos y su plataforma para despertar conciencias a todas las instituciones, entidades y partidos políticos para poner fin a esta situación. Además, Lara ha recordado que con este tipo de iniciativas que se suman a la incansable labor del PP local se demuestra el compromiso inquebrantable de su partido para recuperar la normalidad en Benalmádena.

Deja un comentario