- La formación aborda un “proyecto ilusionante para que la ciudad dé el giro que necesita tras el atasco y la parálisis impuesta por los socialistas”.
Benalmádena, 14 de diciembre de 2021. El PP de Benalmádena ha celebrado su primer comité ejecutivo tras la celebración de su congreso local, cita orgánica que ha estado presidida por la secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, junto al presidente local, Enrique Moya, y el candidato a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, encuentro en el que la formación local ha activado el ‘modo campaña’ de cara a los próximos comicios municipales.
Así lo ha expresado Navarro durante un acto en el que se han conformado las vicesecretarías y secretarías de la formación local, toda vez que han sido ratificados los nombramientos aprobados en el pasado congreso, marco en el que ha destacado “el proyecto ilusionante que aborda el PP de Benalmádena para que la ciudad dé el giro que necesita, dejando atrás el atasco y la parálisis en la que los socialistas la han instalado en los últimos seis años”.
La secretaria general provincial ha subrayado igualmente que “el PP representa un proyecto común para todos aquellos vecinos que quieran que Benalmádena vuelva a ocupar la posición que merece en la Costa del Sol y en la provincia”.
En este sentido, Enrique Moya ha incidido en “la vocación de servicio público de la que hace gala el Partido Popular y la necesidad existente en el municipio de volver a conectar con todos los sectores que muestran su malestar ante la falta de escucha activa por parte del actual equipo de gobierno”.
De este modo, ha señalado igualmente que “la candidatura de Juan Antonio Lara a la Alcaldía es garantía de gestión frente a la desidia y el abandono de los socialistas”, poniendo como ejemplo el caos de movilidad en la Costa por la reducción de carriles sin contar con la opinión de los vecinos y el desmantelamiento de la red de Cercanías de Málaga y la cantidad de familias afectadas por la supresión definitiva de hasta 34 trenes diarios.
Por su parte, Lara ha hecho hincapié en que “el modelo de ciudad que podemos ver actualmente en Benalmádena es el mismo que los socialistas impusieron durante casi cuatro décadas al frente de la Junta; una parálisis absoluta que el nuevo Gobierno andaluz está cambiando, impulsando demandas históricas como la ampliación del Hospital de Alta Resolución o la creación del nuevo instituto público”, ha manifestado.
Asimismo, ha abundado en que “Benalmádena necesita un alcalde centrado en los problemas de sus vecinos y no con las miras puestas fuera de la ciudad”, alegando que “el impulso llegará de la mano del PP de Benalmádena y de este gran equipo”.