EL PP DE BENALMÁDENA PRESENTA UNA LISTA RENOVADA Y PREPARADA PARA GOBERNAR

El candidato por el partido popular a la Alcaldía de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha dado a conocer, en la mañana de hoy, a las personas que lo acompañarán en la lista electoral de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El equipo liderado por Juan Antonio Lara, está compuesto por 28 hombres y mujeres, tanto afiliados al Partido Popular como vecinos del Municipio de Benalmádena, de los cuales, solo tres han sido personas incorporadas a la política de la sociedad civil y empresarial de la ciudad, que figurarán, en la condición de independientes.

El candidato popular a la Alcaldía de Benalmádena Juan Antonio Lara ha dado su agradecimiento a todo el equipo de concejales que han estado representando al PP durante esta legislatura, y que en todo momento, han hecho una buena labor defendiendo los intereses de Benalmádena y del partido, como también, ha recordado a los nuevos integrantes de la lista la gran responsabilidad que tienen con todos los vecinos para trabajar sin descanso junto a él para transformar Benalmádena con honestidad, cercanía y eficacia.

La lista del Partido Popular ha logrado combinar experiencia de gestión, juventud y la recuperación de personas históricas del partido como el ex Presidente y concejal Miguel Muñoz y el ex concejal Juan Martín. Este gran equipo lo cierra una afiliada histórica como es Manoli Danvila, mujer empresaria muy conocida en Benalmádena y que es una de las primeras afiliadas populares de nuestra ciudad.

Esta candidatura ha combinado todos los perfiles profesionales, asociativos y representativos de los tres núcleos del municipio, proporcionando un reflejo acertado de toda sociedad benalmadense.

El PP se presenta en Benalmádena junto a su candidato con gran ilusión, atesorando una trayectoria de cercanía y proximidad con los vecinos durante estos años, con un programa de 155 medidas elaborado en consenso con el tejido social y empresarial del municipio, y que ha realizado una labor férrea de defensa de los intereses de la ciudad ante el Pentapartito liderado por el socialista Victoriano Navas.

Lista completa del Partido Popular a las elecciones municipales de 26 de mayo.

1. Juan Antonio Lara Martín (PP)

2. María Presentación Aguilera Crespillo (PP)

3. Victor Manuel González García (PP)

4. Lucía Yeves Leal (PP)

5. Miguel Ángel González Durán (PP)

6. Juan Olea Zurita (PP)

7. María José Lara Bautista (IND)

8. Luis Miguel Ramos Moreno (PP)

9. Sandra Hilinguer Navarro (PP)

10. Lucía Camero Lara (PP)

11. Jesica Trujillo Carrasco (PP)

12. Raúl Campos Moreno (PP)

13. Jesús Javier Balbuena Gómez (PP)

14. Carlos Vicente López (PP)

15. Salma Chatt Tazi (PP)

16. Ana Alba Villalba Ruíz (PP)

17. Miguel Antonio de Lorenzo Alonso (IND)

18. Domingo Díaz Leria (IND)

19. María Cristina Díez Sánchez (PP)

20. Demetrio Viera Guerrero (PP)

21. Agustín Calderón Gutiérrez (PP)

22. Juan Martín Ruíz (PP)

23. Araceli Amador Rodríguez (PP)

24. Elisa Isabel Uceda Moreno (PP)

25. Miguel Muñoz Jiménez (PP)

Suplentes:

1 Francisco Carvajal Serrano (PP)

2 Pablo Zapata García (PP)

3 Manuela Danvila Sánchez (PP)

Deja un comentario