El PP exige por enésima vez al PSOE e IU la apertura del acceso a los vecinos de Santángelo Sur para que puedan llegar sin rodeos a su urbanización

El candidato del PP a la Alcaldía de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha vuelto a exigir por enésima vez al equipo de gobierno de izquierdas del Ayuntamiento que “escuche a los vecinos de Santángelo Sur” y proceda a la apertura inmediata del acceso cerrado que está provocando situaciones indeseadas de peligro en la zona y perturbando el día a día de vecinos residentes, “obligados a dar grandes rodeos y perder tiempo sin sentido alguno para regresar o salir de su urbanización”. 

“En el PP tenemos claro el modelo de ciudad que vamos a implantar a partir del 28 de mayo”, dijo Lara, un modelo que “escuche a los vecinos y no tome decisiones unilaterales y no consensuadas”. En esta zona, la de Santángelo Sur, “se ha realizado en sus alrededores obras por valor de un millón de euros, obras que, lejos de garantizar una movilidad real y lógica, han concluido cerrando un acceso indispensable”. “Esto no es escuchar a los vecinos”, por eso, “exijo a PSOE e IU que tomen el pulso a los que viven en Santángelo Sur, escuchen sus opiniones, hagan las cosas como deben hacerse porque es injusto que este acceso lleve cuatro meses  cerrado”. Para concluir que, “si un político se cree por encima de los vecinos, este político debe ser desplazado de sus funciones de una vez por todas en las próximas elecciones del 28 de mayo”. 

Por su parte, el secretario general de los populares en Benalmádena, Juan Olea, ha destacado que “desde el PP, estamos y estaremos siempre a pie de calle, todos los días, porque nuestra forma de ser y de nuestro próximo alcalde es la que Benalmádena necesita, un Juan Antonio Lara comprometido que sabe estar al lado de los vecinos  frente a ocho años de mala gestión socialista”. 

Así, dijo Olea, “es triste para Benalmádena que el PSOE solo acierte cuando le hace caso al PP, siempre tenemos que luchar duro para que se nos escuche, pero cuando se aceptan nuestras propuestas, el municipio funciona”. Y puso como ejemplo la situación de la costa, donde el PP dijo alto y claro que no al carril único y el PSOE e IU solo acertaron cuando dieron marcha atrás. Esto mismo ocurrirá en Santángelo Sur, aunque solo nos escuchen ahora por estar a las puertas de las elecciones”. Por eso, “Santángelo Sur no se merece un alcalde socialista que le da la espalda a sus vecinos frente a un PP que los escucha y entiende, que va a seguir a pie de calle y hasta el último día por demostrar que otra forma de gobernar Benalmádena es posible y que eso está más cerca que nunca de conseguirse”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas