Las obras de la Plaza Olé habrían contado con los vecinos y un buen plan de aparcamientos subterráneos si gobernara ya el PP

  • El candidato a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, precisa que Benalmádena tiene que elegir entre dos modelos de ciudad, el del PP que avanza, escucha a los vecinos y mira al presente y el futuro del municipio con proyectos de envergadura frente a ocho años de atascos, decisiones unilaterales e improvisaciones socialistas como lo ocurrido en Plaza Olé.

Benalmádena, 11 de octubre de 2022. El candidato a la Alcaldía del PP, Juan Antonio Lara, junto a la edil Presi Aguilera ha lamentado la situación que atraviesan los vecinos y comerciantes de la Plaza Olé por unas obras no consensuadas en plena época estival que merma sus negocios y genera pérdidas y molestias sin recibir ningún tipo de ayudas.

Juan Antonio Lara ha recordado que desde el PP se propuso “un plan que el PSOE no ha tenido en cuenta, un calendario de obras fuera de la temporada turística porque un municipio turístico tiene que ofrecer siempre su mejor imagen”. Además, añadió, “se podían haber planificado aparcamientos subterráneos en un núcleo tan importante para la costa, pero está remodelación la ha planteado y ejecutado el socialismo sin aparcamientos”.

En Benalmádena se pueden confrontar claramente dos modelos de ciudad, añadió el líder de los populares, “el del PP en plaza Olé que habría contado con aparcamientos nuevos y atendería las misivas de vecinos, comerciantes y empresarios y el modelo del socialismo que lleva casi ocho años provocando atascos, improvisando y tomando decisiones unilaterales que provocan grave pérdidas a los comerciantes”.  “El modelo de ciudad del PSOE de Benalmádena no funciona, es un modelo a espaldas de los vecinos, a espaldas de lo que propone la oposición”, subrayó Juan Antonio Lara.

Por su parte, la edil Presi Aguilera ha señalado que la preocupación del PP por esta gestión socialista en “decadencia” es “tremenda”, con “negocios cerrados, negocios que en menos de 5 meses ya cuelgan el cartel de “se alquila o se traspasa” porque reclama subvenciones cuando se hacen obras en su zona, subvenciones que sí da un gobierno del PP en Málaga capital para promover la apertura de los negocios cerrados”.

“Teníamos una plaza que funcionaba todo el verano, pero esto no es lo que vemos ahora: locales sin ningún tipo de subvención, no solo en la plaza Olé, también en la Avenida Alay”. Por ello, añadió Aguilera, “Benalmádena debe saber que, cuando Juan Antonio Lara sea alcalde y el PP gobierne se harán las cosas de otra manera, no solo porque sabemos gestionar, sino porque escuchamos a nuestros vecinos, comerciantes y empresarios de la ciudad”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas