Juan Antonio Lara ha expresado que su futuro gobierno pondrá en valor todos los espacios turísticos del municipio, invirtiendo en la mejora de nuestros lugares singulares como los Jardines del Muro en Benalmádena Pueblo que generarán empleo y desarrollo para el tejido comercial de la zona.
Los populares continúan dando a conocer el programa de gobierno del cambio para Benalmádena, que se producirá tras las elecciones del 26 de mayo si el PP cuenta con el respaldo de los vecinos en las urnas.
El candidato popular a la Alcaldía de Benalmádena Juan Antonio Lara, continúa dando pinceladas de lo que va a suponer el programa de gobierno del cambio en nuestra ciudad con medidas ilusionantes que se pondrán en marcha si cuenta con el apoyo de los vecinos en las elecciones municipales del 26 de mayo.
En esta ocasión, Lara ha informado que cuenta con un ambicioso plan de mejora para uno de los atractivos turísticos más importantes del municipio como son los Jardines del Muro en Benalmádena Pueblo.
Y es que Benalmádena Pueblo cuenta con un enclave privilegiado, con unas vistas espectaculares y que tienen un gran potencial, pero por desgracia en los últimos años se encuentran abandonados y necesitan la implicación política suficiente para poner en valor este espacio maravilloso junto a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán.
Para el candidato popular, tras años trabajando por los vecinos, escuchando sus demandas y reclamando actuaciones en la ciudad, gracias a ese esfuerzo diario a pie de calle, se ha elaborado este proyecto que incluirá la mejora en los Jardines del Muro de las zonas ajardinadas, su iluminación, el mobiliario urbano, la instalación de servicios públicos y la señalítica entre otras actuaciones, dando también publicidad a este espacio como punto de interés turístico del municipio.
Juan Antonio Lara ha anunciado que “si cuento con el respaldo de mis vecinos, nuestro futuro gobierno tendrá una implicación especial en poner en valor todos los espacios turísticos del municipio, potenciando la mejora de aquellos entornos singulares con los que cuenta Benalmádena como es el caso de los Jardines del Muro, inversiones que generarán empleo para nuestros vecinos y el desarrollo comercial de la zona,” declaró el candidato del PP.