LARA CREARÁ UN GRUPO POLICIAL PARA CONTROLAR ESTRICTAMENTE LA VENTA AMBULANTE ILEGAL

Juan Antonio Lara ha mostrado su apoyo al sector empresarial de Benalmádena Costa que son los que en mayor medida sufren esta competencia injusta y ha anunciado que como futuro Alcalde pondrá soluciones que tiendan a la erradicación de la venta ambulante ilegal.

 Los populares han puesto como ejemplo a otros municipios como Fuengirola que están actuando y llevando a cabo iniciativas para intentar acabar con dicha práctica ilegal, en cambio el gobierno del PSOE ha permanecido de brazos cruzados en esta cuestión dejando a Benalmádena en una situación de vulnerabilidad.

Juan Antonio Lara candidato a la Alcaldía de Benalmádena por el Partido Popular ha anunciado que tras las elecciones municipales del 26 de mayo creará un grupo policial específico con el objetivo de controlar estrictamente la venta ambulante ilegal y que tanto daño está generando a los comerciantes del Paseo Marítimo y del Puerto Deportivo fundamentalmente.

Los populares han puesto como ejemplos a municipios limífrofes como Fuengirola, que están actuando y llevando a cabo iniciativas al respecto, en cambio el gobierno municipal liderado por el PSOE, ha permanecido de brazos cruzados en este asunto tan importante, dejando a Benalmádena en una situación de vulnerabilidad debido a dicha pasividad.

 

En numerosas reuniones y visitas de Juan Antonio Lara a las zonas más afectadas, ha recibido  quejas de comerciantes que ven como delante a sus negocios se sitúan estos vendedores que regatean con los clientes de los establecimientos para que les compren a ellos su mercancía a un precio menor llegando a producirse situaciones violentas.

El PP ha coincidido en la complejidad del origen de dicha problemática y que no es fácil solventarlo ya que deberían implicarse todas las fuerzas de seguridad para resolverlo, pero Benalmádena no puede ser ajena a dicha cuestión y no podemos permitir un gobierno que siempre está excusándose y no busca soluciones desde la competencia local.

El candidato popular ha expresado su profundo apoyo al sector comercial de Benalmádena Costa y ha calificado la situación que están viviendo como injusta, ya que los empresarios cumplen la ley, pagan sus impuestos, generan empleo y dan un servicio a nuestros turistas, por lo que necesitan un alcalde y gobierno serio que ponga medidas encima de la mesa para intentar resolver dicho problema.

Lara ha agradecido “el esfuerzo que realizan los agentes de policía local de Benalmádena cada día para mantener nuestra seguridad, pero necesitan un gobierno que les escuche y les proporcione más medios y recursos que permitan poder realizar su trabajo de la mejor manera. Para ello y tras la configuración del nuevo gobierno en Benalmádena, si el PP consigue el apoyo de los vecinos en las urnas, crearemos un grupo específico que luchará por intentar erradicar la venta ambulante ilegal,” ha declarado el candidato popular.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas