El candidato del PP a la Alcaldía de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de su alcaldesa mentora de Fuengirola, Ana Mula, han protagonizado una intensa jornada en el municipio,conociendo de primera mano las necesidades del pequeño comercio benalmadense. Ambos, han coincidido en señalar que Benalmádena necesita un gobierno local que renuncie a la crispación política con los municipios vecinos, que avanzan en manos del Partido Popular, y se apoyen iniciativas conjuntas que redunden en una mejor calidad de vida para los benalmadenses y fuengiroleños.
“Ana es mi mentora en Benalmádena”, señaló el candidato del PP a la Alcaldía. “Compartir con los comerciantes del municipio su día a día, sus necesidades, las propuestas que son tan importantes, es clave para hacer realidad nuestro compromiso de impulsar un modelo de ciudad mejor para Benalmádena”, añadió. Así, Lara subrayó que ese compromiso pasa por atender como se merece a colectivos que han estado “completamente abandonados” durante y tras la pandemia por la izquierda en Benalmádena.
“Los políticos no podemos vivir al margen de lo que piensan los vecinos y empresarios, hemos pasado por una gran pandemia y muchos se han quedado atrás, siendo necesario mostrar la máxima sensibilidad, como hacemos, por ejemplo, con el sector del taxi, un sector abandonado por el gobierno del PSOE e IU en Benalmádena”, añadió. “Muchas empresas no han tenido ni ayudas ni subvenciones y ahora más que nunca tenemos que estar a su lado, podemos ayudarles para que puedan contratar y dar estabilidad a sus negocios y un empleo a las personas que siguen sin un trabajo o quieren mejorar”.
Por su parte, la alcaldesa de Fuengirola subrayó que “es una alegría compartir una jornada con Juan Antonio, que será el próximo alcalde de Benalmádena, compartir las experiencias que ponemos en marcha en Fuengirola, como la Mesa de Comercio”. “Hay que estar con los empresarios, comerciantes, hosteleros y hoteleros, con los autónomos, compartir experiencias y poner en marcha iniciativas extraídas de la propia Mesa del Comercio”, añadió.
“Cuando Juan Antonio Lara sea alcalde, que quedan apenas dos meses, crearemos esa mesa conjunta para impulsar iniciativas que puedan beneficiar al tejido empresarial de los dos municipios” porque “tenemos que trabajar y poner en marcha medidas que nos enriquezcan al mismo tiempo a Benalmádena y Fuengirola, escuchando los problemas de los comerciantes, lo que esperan ellos del gobierno de su ciudad y gobernar atendiendo a sus peticiones”.