LARA DESTINARÁ DOS MILLONES DE EUROS A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES Y PARA JÓVENES

“Una fuerte apuesta por mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros vecinos, en especial de aquellas familias más desfavorecidas y de nuestros jóvenes, dos colectivos que tienen grandes dificultades para acceder al mercado de la vivienda”, ha destacado el líder de los populares locales.

El candidato del Partido Popular de Benalmádena, Juan Antonio Lara, destinará dos millones de euros a la construcción de viviendas sociales y para jóvenes. Un compromiso que se enmarca entre las 155 medidas que forman parte del programa electoral con el que la formación concurrirá a los próximos Comicios Municipales del próximo 26 de mayo. “Una fuerte apuesta por mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros vecinos, en especial de aquellas familias más desfavorecidas y de nuestros jóvenes, dos colectivos que tienen grandes dificultades para acceder al mercado de la vivienda”, ha destacado el líder de los populares locales.

“Desde el Partido Popular trabajaremos para impulsar un ambicioso plan para atender las necesidades que tienen los vecinos que llevan años esperando y registrados en las bolsas de demandantes de vivienda”, ha explicado Lara, que ha apuntado que “Benalmádena ha crecido considerablemente pero en materia de vivienda y nuevas promociones estamos paralizados desde hace 10 años”.

Deja un comentario