El PP destaca que son días de «emoción y alegría» porque se ha puesto fin a un proyecto socialista fracasado en Antonio Machado

  • La concejal popular, Presi Aguilera, recuerda que el PSOE quiso hacer “un corta y pega” de un proyecto de otra ciudad e imponerlo en la costa, creando “un auténtico caos”.

 

  • Subraya que en el PP “somos la voz de los vecinos, vecinos como los de la Plaza Olé o Santángelo Sur que ven que se solucionan sus problemas cuando el PP y su próximo alcalde, Juan Antonio Lara, los defiende en los plenos y el socialismo se ve obligado a rectificar”.

Benalmádena, 2 de noviembre de 2022. La edil del Partido Popular, Presi Aguilera, ha destacado este miércoles que son días de “alegría y emoción” para todos los vecinos de Benalmádena y la familia del Partido Popular porque se ha puesto fin de una vez por todas a un proyecto fracasado de los socialistas para la remodelación de la costa en Benalmádena. “Ha sido un auténtico triunfo de todos los vecinos y, en especial, de la Asociación de No al Carril Único, con meses y meses de lucha”, subrayó la concejal.

“No vamos a volver a ver esta avenida de Antonio Machado colapsada con un solo carril. En el verano, cuando vengan los turistas podrán disfrutar de la costa sin estos gravísimos atascos que nos ha provocado un modelo socialista ya agotado tras casi ocho años en los que Benalmádena ha merecido mucho más”, subrayó Aguilera. “Hicieron un auténtico ‘corta y pega’ de un proyecto de otra ciudad para encajarlo en la costa de Benalmádena, un caos porque las cosas no se hacen así, sino gestionando bien los recursos de los que disponemos y escuchando siempre a los vecinos”.

“Un gobierno del PP en Benalmádena, con Juan Antonio Lara, que será nuestro próximo alcalde, cambiará esta situación, se gestionarán bien los recursos y se plantearán proyectos importantes, aquellos que de verdad quieren los vecinos porque en el PP somos la voz de los vecinos”, sentenció.

“Los concejales del PP y nuestro equipo preparado, solo defendemos a nuestros vecinos, somos la voz de los vecinos de la Plaza Olé, de Santángelo Sur, de los que decían no al carril único y un largo etcétera a los que Juan Antonio Lara ha defendido siempre fuera y dentro de los plenos, obligando al PSOE a acertar cuando rectifica, cuando se lo exigen los vecinos y el Partido Popular. Los concejales del PP estamos aquí para ser la voz de los vecinos, ahora en la oposición y cuando lleguemos al gobierno en mayo de 2023 con Juan Antonio como próximo alcalde”.

Deja un comentario