El PP de Benalmádena designa a José Miguel Muriel como nuevo portavoz del Grupo Municipal

El Comité Ejecutivo local ha aprobado las nuevas funciones del concejal y la incorporación de tres nuevos vocales al Comité de Dirección de la formación para reforzar su estructura de cara a las municipales.

El Partido Popular de Benalmádena ha designado hoy al concejal José Miguel Muriel como nuevo portavoz del Grupo municipal de la formación en el consistorio benalmadense, decisión que se ha aprobado por parte del Comité Ejecutivo local y que se ha trasladado a los concejales y a los afiliados en sendas reuniones posteriores.

Muriel, de 35 años de edad y técnico superior de Comercio Internacional además de diplomado en Ciencias Empresariales, fue concejal de Economía y Hacienda en la pasada legislatura y en las últimas elecciones municipales concurrió como número 4 en la candidatura de los populares. A partir de ahora asume la portavocía del grupo que ostenta el mayor número de concejales en la Corporación de Benalmádena, con 9 ediles de los 25 que integran el pleno municipal.

Refuerzo de la estructura

Por otra parte, la dirección de los populares ha aprobado también la incorporación de tres nuevos vocales al Comité Ejecutivo; se trata de tres actuales vicesecretarios: la de Acción Social, Jessica Trujillo, y de Política Municipal, Jesús Pérez, que se completa con la entrada también en dicho órgano de la vicesecretaria de Turismo y Residentes Extranjeros, María Presentación Aguilera. Un refuerzo con el que los populares afianzan su estructura de cara a las próximas elecciones municipales.

Son incorporaciones con las que la Dirección popular busca además apoyarse en la estructura tradicional que ha tenido el Partido Popular en Benalmádena, con personas que han formado parte de la misma en algún momento a lo largo de los últimos tiempos. Unas incorporaciones que desde el Comité Ejecutivo no descartan que se repitan para seguir componiendo los grupos de trabajo que desarrollarán su labor en precampaña y campaña con el objetivo puesto en los comicios de mayo.

 

Deja un comentario