EL OPORTUNISMO Y LA DESLEALTAD DE NAVAS PROVOCAN LA RUPTURA DEL PACTO EN MANCOMUNIDAD

Con motivo de la ruptura del pacto de gobierno en Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental entre el PP y el PSOE, desde nuestra formación política en Benalmádena queremos informar a los vecinos sobre dicha situación y el papel que ha jugado el alcalde socialista de nuestra ciudad.

  1. Fruto de la mala gestión económica en la etapa socialista al frente de ACOSOL previa a la entrada del PP en 2011, existe un agujero de más de 31 millones de euros en esta entidad dependiente de Mancomunidad. Un dinero que tenía que haber sido destinado a inversiones en los 11 municipios.
  2. El trabajo del PP desde 2011 hasta la actualidad en Mancomunidad, ha sido leal con los municipios, se ha trabajado en equipo con todas las fuerzas políticas representadas y ha tenido como uno de sus objetivos fundamentales; solventar la difícil situación económica heredada sin olvidar las inversiones de mejora en los 11 municipios.
  3. Mancomunidad informó a todos los municipios de la cantidad económica que le correspondía a cada entidad en materia de inversiones a cuenta de dichas aportaciones pendientes de ACOSOL. La mayoría de los ayuntamientos han solicitado a cuenta de dichos fondos la realización de inversiones de mejora en sus ciudades.
  4. El Ayuntamiento de Benalmádena gobernado en la actualidad por el socialista Victor Navas no ha solicitado las inversiones que le correspondían a nuestra ciudad.
  5. El papel de Navas ha sido de irresponsabilidad absoluta al ir por la puerta de atrás demandando a Mancomunidad y reclamando unas cantidades que debería haber considerado, ya que esa mala gestión afecta directamente a su partido y a su “compañero,” el ex alcalde socialista de Marbella y actual presidente provincial José Bernal, por ser el ex Consejero Delegado de ACOSOL y responsable de dichos fondos. Una nefasta gestión que Mancomunidad está reconduciendo con mucho esfuerzo.
  6. Desde el Partido Popular en Benalmádena, vamos a seguir trabajando por el interés general de nuestros vecinos pero tenemos que ser responsables y leales por encima de los intereses electorales y guerras partidistas.
  7. El Sr. Navas deberá explicar qué interés tiene en perjudicar a su “compañero” y partido, habiendo provocado la ruptura de un pacto que ha sido beneficioso para la estabilidad de dicha entidad supramunicipal.
  8. Solicitamos al alcalde socialista que sea de una vez por todas leal con todas las instituciones no solo con las que gobierna su partido. También le exigimos que esté a la altura de los vecinos de Benalmádena dejando a un lado la demagogia y perjudicando a nuestra ciudad por “puñaladas” entre “compañeros”.

 

Deja un comentario