CONOCE ALGO MÁS DE JUAN A. LARA

composición Juan Antonio

JUAN A. LARA nació en 1971 en la Plaza de Andalucía de Benalmádena, más conocida como “La Plazoleta”, lugar emblemático de la ciudad, en el seno de una familia humilde y trabajadora. Su padre, hombre responsable y comprometido con su trabajo y su madre, siempre volcada en la formación y educación de su hijo, ambos, lograron transmitir los valores esenciales del esfuerzo, dedicación, seriedad y responsabilidad que han forjado su personalidad.

Su abuelo materno, que fue alcalde de Benalmádena durante el periodo comprendido entre 1940 hasta 1945, ejerció posteriormente como Juez de Paz durante muchos años. Mientras que su abuela materna y bisabuela siempre se caracterizaron por su vinculación en pro de las tradiciones populares de Benalmádena. Su bisabuela Aurora, cantaba saetas en Semana Santa y durante los días de culto inculcaba a los niños la afición por las canciones antiguas durante Navidad y Semana Santa. Sus abuelos por parte de su padre, desarrollaron también actividades comerciales en Benalmádena, concretamente eran los responsables de lo que hoy se conoce como el restaurante “La Plaza”.

Juan A., ha estado vinculado a Benalmádena desde su nacimiento, amante de su ciudad, apasionado de las tradiciones populares y siempre sensibilizado con los problemas e intereses del ciudadano. Padre de 3 hijos y casado con Cristina, su gran apoyo, confidente y consejera. Se licenció en Económicas y Empresariales en 1998 y consiguió la Diplomatura en Empresariales en 1996, y Titulado en Administracion de Fincas desde 2007. Actualmente es el gerente de una de las más conocidas asesorías en la ciudad, ejerciendo su profesión con despacho propio, desde 2006 en Benalmádena Pueblo.

En su afán de velar por los intereses de los ciudadanos y de la ciudad que le vio nacer, crecer y formarse, y en cumplimiento de un compromiso voluntariamente adquirido con Benalmádena, emprende un nuevo camino lleno de ilusión en su carrera política, asumiendo la responsabilidad de presentarse como candidato independiente a la alcaldía por el Partido Popular de Benalmádena para las elecciones municipales de 2019. Juan A. Lara manifiesta el convencimiento de que la unión de todos impulsará un nuevo proyecto político para gobernar el municipio, centrado en el crecimiento y en la mejora de la calidad de vida de los benalmadenses para devolver a Benalmádena, el lugar que le corresponde, y hacer de esta ciudad, el mejor lugar para vivir y el mejor lugar para visitar.

Si quieres conocer personalmente a Juan A. Lara para exponerle tus inquietudes, iniciativas o sugerencias, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.