Benalmádena, 21 de junio de 2022. El presidente del Partido Popular de Benalmádena, Enrique Moya, y el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Antonio Lara, han valorado hoy el resultado obtenido por esta formación en el municipio y en la comunidad autónoma tras los comicios celebrados el pasado domingo, 19 de junio, y que dio la mayoría absoluta al Partido Popular con 58 escaños.
Una mayoría absoluta que ha sido predominante en toda Andalucía y donde la formación azul ha ganado en todas las capitales de provincia con datos históricos y nunca vistos hasta ahora, donde los votantes han teñido el mapa de Andalucía de azul
Y lo mismo ha pasado con Benalmádena, donde el Partido Popular ha sido la primera opción para más de 46% de los votantes del municipio, que ha recibido 11078 votos, casi triplicando la cifra de los obtenidos en las elecciones de 2018. Estos datos reflejan la mejora y confianza depositada en el Gobierno del cambio de Juanma Moreno por parte de los electores.
“Andalucía ha ganado, Benalmádena ha ganado y todas las familias que quieren seguir avanzando y no quieren retroceso han ganado”, ha destacado Moya. Quien además ha querido felicitar a todos los vecinos que han confiado y apoyado al Partido Popular en estos comicios y a los que asegura que “no vamos a defraudar a nadie y vamos a seguir avanzando, donde tenemos cuatro años por delante para terminar todos los proyectos, traer inversiones y crear empleo”.
Por su parte, Juan Antonio Lara, ha subrayado que “en estas elecciones estaba en juego avanzar o retroceder y desde Benalmádena creemos y nuestros vecinos creen y quieren avanzar. Quieren una Benalmádena que vaya de la mano de Andalucía, quieren inversiones, proyectos, empleo, turismo… y eso solo se puede conseguir con las políticas que Juanma Moreno ha sabido llevar con el Gobierno del cambio”. “Se acabó la vieja política del ‘porque yo lo digo’ o de ‘no me interesa porque no me votó’. Es hora de un gobierno en este municipio como el de Juanma Moreno, que gobierne para todos, sin ver su color político. Que gobierne por el bien de la ciudad y por el bien de sus vecinos y que no mire por los intereses personales”, ha añadido.
“Aquí lo importante es Benalmádena y su gente y estoy convencido que hay que hacer política para todos y no para unos pocos. Benalmádena avanza y está lista para ser líder y un ejemplo, para ser la ciudad que queremos que sea. Avanzar apela al futuro, a nuevas ideas y a nuevas oportunidades. A propuestas y esperanza. A seguir cambiando Benalmádena y mejorando la vida de todos nuestros vecinos”, ha concluido.