El PP exige al alcalde socialista que se disculpe por reírse de la propuesta de una vecina en un pleno

El Partido Popular de Benalmádena ha mostrado su estupefacción por la actitud del alcalde socialista, Víctor Navas, en el pleno de este jueves, en el que ha intentado denigrar una propuesta vecinal, “ridiculizando sus propuestas y actuando con un marcado carácter autoritario y narcisista”.

El candidato del PP a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, ha señalado que cuando gobiernen los populares “habrá un cambio total de actitud de los que gobiernan para con sus ciudadanos porque los alcaldes están para escuchar a sus vecinos, para darles la palabra, debatir sus propuestas y reivindicaciones, pero no para actuar de manera lamentable y con una total falta de educación y respeto”. 

“Es una evidencia que el alcalde de Benalmádena sólo se mira a sí mismo, hasta para promocionar la marca Benalmádena se cree que él y su banda son un atractivo turístico. Lo que ha ocurrido hoy en el pleno es un claro ejemplo de lo que no puede hacer un gobernante, creerse que se está por encima de aquellos vecinos que con sus impuestos le dan el cargo”, subrayó Juan Antonio Lara. 

El líder de los populares recuerda que “Navas debe entender de una vez que él no se representa a sí mismo, sino a una institución tan importante como es el Ayuntamiento de Benalmádena y como cargo público, que buen sueldo cobra, debe siempre servir a los que representa y estar a la altura y no servirse de los que representa para denigrarlos con risas insólitas en un lugar tan importante como el pleno de Benalmádena”.  

“Pedimos perdón en nombre de la Corporación a esta vecina por la actitud chulesca de un alcalde que Benalmádena no se lo merece. Hoy, Navas se ha quitado la careta y mucho decir que te respondo y ahí están sus respuestas: prepotencia, soberbia y desprecio a una mujer”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas