Oblaré: «Votar a Juan Antonio Lara en Benalmádena es votar las políticas de Juanma Moreno en Andalucía”

  • El parlamentario andaluz popular por Málaga, Francisco Oblaré, destaca que el cambio en la comunidad autónoma ha propiciado una inversión histórica en materia educativa con un nuevo instituto, un colegio, así como necesarias ampliaciones y reformas en los centros educativos y nuevos ciclos formativos con una inversión que supera los 15 millones de euros.

Benalmádena, 6 de febrero de 2023. El parlamentario andaluz del PP por Málaga, Francisco Oblaré, ha subrayado que Benalmádena y los benalmadenses cuentan con la garantía de que votar al candidato popular a la Alcaldía este 28 de mayo, Juan Antonio Lara, es votar por “una garantía de que se pondrán en marcha en Benalmádena las políticas que tanto funcionan de Juanma Moreno en Andalucía.

“Ya están más que contrastadas que esas políticas son de éxito y Benalmádena las necesita”, subrayó Oblaré. “Desde el PP trabajamos junto a Juan Antonio Lara para hacerlas realidad en Benalmádena porque confiar en Juan Antonio Lara es confiar en Juanma Moreno y los benalmadenses deben saber que su Juanma Moreno en Benalmádena es Juan Antonio”, añadió.

En este sentido, Oblaré destacó que, “con las políticas de Juanma Moreno”, Benalmádena “avanza”, como “se puede ver en el IES Arroyo de la Miel con el inicio de las obras de ampliación, con casi un millón de euros de inversión. Se van a invertir 15,5 millones de euros para un nuevo instituto en Retamar, un colegio en Doña María, inversiones claras en el Poetas Andaluces, el Mariana Pineda o con los nuevos ciclos formativos que se van a poner en marcha en el IES Arroyo de la Miel”.

Por su parte, el candidato de los populares agradeció la “gran inversión” de la Junta de Andalucía en materia educativa en el municipio, por más de 15 millones de euros, destacando que a partir del 28 de mayo, Benalmádena tiene la oportunidad de cambiar y pasar a tener un gobierno serio y honesto que atraiga inversiones, cree empleo y le haga volver a ser lo que un día fue”.

Así, Juan Antonio destacó que un gobierno fuerte del PP en Benalmádena supondrá “un antes y un después” tras ocho años de gobierno decadente de PSOE-IU sin ningún proyecto importante en marcha porque, “entre los intereses partidistas o trabajar por los vecinos y colaborar estrechamente con otras administraciones, la izquierda optó por el enfrentamiento frente a un PP que siempre actúa con lealtad y sabe que Benalmádena no puede perder grandes oportunidades por continuar en manos de esa izquierda anticuada y rancia”, apelando el líder de los populares al voto masivo en mayo para que el Benalmádena “recupere la senda de una buena gestión real que noten todos los vecinos en su día a día”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas