Luisa Guzmán, elegida presidenta de NNGG en Benalmádena

La presidenta de NNGG, Luisa Guzmán, destacó que “nuestro principal objetivo será luchar por los derechos de los jóvenes benalmadenses y no nos vamos a rendir hasta conseguirlo”.

El presidente del PP, Enrique Moya, felicitó a la candidata, “una joven formada, preparada, con ilusión, que es sin duda la mejor presidenta que podría tener esta organización juvenil”.

Luisa Guzmán fue elegida ayer por unanimidad presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Benalmádena. Esta joven benalmadense, estudiante de Enfermería en la Universidad de Málaga, se pone al frente de la agrupación con un claro objetivo: trabajar por todos los jóvenes del municipio. Más de un centenar de asistentes arroparon el nombramiento, que tuvo lugar en el emblemático Castillo El Bil-Bil, en Benalmádena Costa. Al acto asistió una amplia representación de NNGG a nivel regional y provincial, destacando Loli Caetano, presidenta de la formación juvenil en Málaga, así como también el presidente de la formación local, Enrique Moya, quien felicitó a la candidata, “una joven formada, preparada, con ilusión, que es sin duda la mejor presidenta que podría tener esta organización juvenil”.

Los que componéis este nuevo equipo tenéis ahora una gran responsabilidad: recoger las distintas sensibilidades de nuestros jóvenes; vosotros tenéis que ser la voz de todos ellos en nuestro partido y en Benalmádena”, manifestó el líder de los populares locales, que apuntó que “esa voz tiene que ser inconformista y vanguardista, y debe defender siempre la libertad y la igualdad”. “Pero sobre todo tenéis un gran reto: devolver la ilusión en los jóvenes para que vuelvan a confiar en la política”, precisó Moya, que añadió que “tenéis que conseguir que así sea trabajando con honradez, humildad e ilusión por la buena política, que es lo que define al PP y a NNGG”.

Por su parte, Guzmán comenzó su intervención agradeciendo a sus padres el apoyo recibido para formar parte de la vida política de Benalmádena y subrayó que “nuestro principal objetivo será luchar por los derechos de los jóvenes benalmadenses y no nos vamos a rendir hasta conseguirlo”. “Nosotros vamos a hablar con los jóvenes, vamos a trasladarles cuál es la realidad, vamos a acabar con los estereotipos”, indicó la presidenta, que subrayó su apoyo a la candidatura de Juan Antonio Lara, “con quien trabajaremos codo con codo para conseguir que sea el alcalde de Benalmádena”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas