Los populares destacan la poca fiabilidad que presentan dichos partidos y sus líderes al tener un porcentaje tan bajo de cumplimiento, considerando esta situación, como una falta de respeto a los vecinos y muy especialmente a sus votantes.
El candidato a la Alcaldía popular Juan Antonio Lara ofrecerá un programa de gobierno fiable, realizable, abierto a la ciudadanía y será su contrato de compromiso con los vecinos de Benalmádena.
El PP critica que los partidos de izquierdas vendieron medidas que ya estaban en vigor y otras que desde la oposición se comprometieron a hacer como la bajada de impuestos, la reducción de sueldos políticos, la eliminación de zonas azules y erradicación de la venta ambulante entre otras algo que desde el gobierno han hecho todo lo contrario.
El candidato a la Alcaldía del Partido Popular Juan Antonio Lara junto al vicepresidente local y coordinador de Campaña Víctor González, han comparecido en rueda de prensa para informar a la ciudadanía de la importancia que tendrá para los populares el cumplimiento del programa electoral que se presentará para la próxima legislatura.