Lara se compromete a buscar un inversor para rehabilitar la zona de los pintores

  • El portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha informado que cuando el PP tenga la alcaldía en 2023, se compromete a buscar un inversor hotelero para rehabilitar y recuperar, de una vez por todas, la zona de los pintores.

Benalmádena, 18 de enero de 2022. El portavoz municipal del Partido Popular en Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha informado esta mañana que su partido se compromete a buscar un inversor hotelero para rehabilitar la zona del complejo ‘Los Tres Pintores’ y lo ponga en funcionamiento, cuando en el año 2023 los populares recuperen la alcaldía de Benalmádena si así lo desean los ciudadanos.

El PP está trabajando desde ya para buscar soluciones a este problema y, desde la oposición, pedirá al Ayuntamiento, de forma inmediata, un plan de choque para actuar en la zona del complejo lo antes posible. Se trata de una zona que necesita de manera urgente limpieza exhaustiva, ya que el peligro de salud está presente. Además de una actuación en las zonas verdes, tanto de limpieza como de recuperación de éstas.

Desde el PP han valorado positivamente el desalojo, donde los moradores habitaban desde hace años de forma ilegal y generando una situación de insalubridad, peligro y riesgo de incendio en el entorno del complejo.

Es por esto por lo que desde el grupo popular solicitan al Ayuntamiento un plan de choque para revalorizar la zona del complejo y actuar sobre todas las deficiencias que hayan quedado presentes tras los años que ha sido alojado ilegalmente el complejo, tanto a nivel de acerado, limpieza, alumbrado público… y volver a poner en valor esta zona que ha estado olvidada los últimos años.

Lara ha subrayado que seguirá de parte de los vecinos de la zona, como ha hecho tanto él como su formación, hasta el día de hoy. Se ha luchado por el desalojo de los moradores que habitaban en el complejo ‘Los Tres Pintores’ y ahora hay que trabajar para rehabilitar la zona.

Cruz Roja dará una solución habitacional, sanitaria y de alimentación a los moradores desalojados durante un período de seis meses, donde se espera que aprovechen la oportunidad para reinsertarse en la sociedad y volver al mundo laboral.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas