El PP reivindica que Benalmádena necesita los espigones cuanto antes para paliar los daños del temporal en las playas

La costa no puede seguir siendo la gran olvidada por los gobiernos de izquierdas en Benalmádena y el gobierno de Pedro Sánchez. Así de claro se ha manifestado este martes el candidato de los populares a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, quien ha asegurado que Benalmádena lleva más de una década reclamando actuaciones que son de vital importancia como son los espigones semisumergidos.

En este sentido, Juan Antonio Lara ha asegurado que  estas infraestructuras son claves para nuestro principal motor turístico y económico. Benalmádena no puede permitirse que cada año se pierda tanta arena en nuestras playas, con las consecuencias que eso conlleva tanto para los vecinos, como para los hoteles, el sector hostelero y el pequeño comercio.

Benalmádena necesita unas playas de presente y de futuro y no puede ser que llevemos más de una década reclamando los espigones, una obra que se promete año tras año pero que sigue sin concretarse pese a la urgencia de la misma, añadió.

Por su parte, la edil Presi Aguilera subrayó que estas obras no son para el verano, deben estar ejecutadas antes de que lleguen los temporales, como los que hemos sufrido recientemente donde la lluvia y un fuerte viento volvieron a dejar abandonadas a su suerte a nuestras playas, a nuestros chiringuitos, a nuestros negocios hosteleros y el comercio, mientras sigue mirando para otro lado el gobierno de izquierdas de este Ayuntamiento al que le mueven solo intereses partidistas y no disgustar a Pedro Sánchez, sin enfrentarse con valentía en la defensa de un problema que debe resolverse cuanto antes porque es clave en la lucha contra la estacionalidad.

Por ello, Aguilera ha exigido al regidor socialista, Víctor Navas, que actúe con lealtad institucional y establezca los mismos niveles de exigencia con el Gobierno de Pedro Sánchez que los que utiliza con gobiernos populares que funcionan bien como la Junta de Andalucía de Juanma Moreno, un PP que donde gobierna acomete inversiones históricas sin precedentes en colegios e institutos, por ejemplo, porque allí donde gobernamos las cosas cambian para mejor, se gestionan bien los fondos y los recursos y se solucionan los problemas de los ciudadanos y esa es la Benalmádena que queremos en el Partido Popular, concluyó Aguilera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas