El PP exige que vuelvan los desvíos provisionales del kilómetro 222 y denuncia el abandono de PSOE e IU a los vecinos de la costa

  • El candidato a la Alcaldía destaca la necesidad de que se produzca un cambio de gobierno dentro de cinco meses porque Benalmádena necesita de “un gobierno serio, humilde, que se anticipe a los problemas para solucionarlos en vez de crearlos”.
  • Olea denuncia la falta de alumbrado navideño en la costa y la situación de indefensión de muchos vecinos y comercios que sufren grandes retrasos en las obras como la Plaza Olé o la Avenida Alay. 

Benalmádena, 14 de diciembre de 2022. El candidato a la Alcaldía del Partido Popular y portavoz del principal grupo de la oposición en Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha anunciado en rueda de prensa que cuando el PP alcance la Alcaldía en mayo de 2023 “trabajará sin descanso” para que Benalmádena recupere los desvíos provisionales a la altura del kilómetro 222, ahora denominado kilómetro 1023.

Juan Antonio Lara ha señalado que estos desvíos han demostrado ser “muy útiles” y, por ello, ha subrayado que el PP exigió al Gobierno de Pedro Sánchez que se mantuvieran tras las obras de remodelación de los accesos a Arroyo de la Miel, unas obras que también impulsó el PP cuando gobernaba en el municipio.

“Estos desvíos eran y son muy necesarios, pese a que el PSOE los rechazó, también en una moción de nuestro partido en la Diputación, hasta el alcalde dijo que eran una catetada- recordó Juan Antonio Lara-, pero un gobierno serio debe anticiparse a los problemas y resolverlos. En el PP sabemos que la zona norte, junto al polígono de El Pinillo en Torremolinos, se va a desarrollar con fuerza y todo ese volumen de personas y viviendas en la zona va a generar una salida a la que Benalmádena debe dar respuesta aportando fluidez al tráfico en un enclave tan significativo de Arroyo de la Miel”.

“Benalmádena se juega mucho en mayo de 2023 y estamos convencidos de que el municipio va a cambiar de gobierno con un gran equipo como tenemos en el Partido Popular”. En este sentido, el líder popular ha puesto especial énfasis en que “dentro de cinco meses Benalmádena puede cambiar de rumbo porque con un gran apoyo de los vecinos vamos a llevar a cabo una buena gestión de los recursos públicos, un gobierno honesto y humilde que sitúe a Benalmádena en el lugar que le merece, un gobierno que dé soluciones a los problemas y no los cree, que se anticipe en cuestiones de movilidad a lo que nos viene pidiendo aperturar los desvíos provisionales del 222 antes de que el problema nos llegue”.

MALTRATO A LOS VECINOS Y EMPRESAS DE LA COSTA

Junto al candidato popular, ha comparecido también el secretario general del PP en el municipio y concejal Juan Olea, quien ha denunciado “el maltrato” al que está sometiendo un gobierno del PSOE-IU a la costa, con numerosas zonas abandonadas, con obras que se retoman tras denunciarlo en reiteradas ocasiones el PP, obras como la Plaza Olé, “empatanadas” por este equipo de gobierno de izquierdas, al igual que ocurre con la Avenida Alay.

Así, Olea ha mostrado también su malestar por la escasa apuesta del equipo de gobierno de PSOE-IU por el alumbrado navideño en la costa. “Ocho años de abandono e improvisaciones en la costa”, subrayó Olea. “Todo esto viene reivindicando lo necesario que es que se produzca un cambio político en Benalmádena, que por lo que se percibe en la calle puede llegar en cinco meses y con Juan Antonio Lara como alcalde Benalmádena Costa va a recuperar el papel que siempre ha tenido y que nunca debió de perder por ocho años perdidos con los socialistas”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas