El candidato a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, lamenta que la “nefasta gestión de los socialistas”, obligando a benalmadenses y visitantes a sufrir “obras interminables carentes de una buena planificación, donde se incumplen los plazos y se provocan graves pérdidas a las pymes del municipio y se generan multitud de molestias a los vecinos”.
El candidato del PP a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, acompañado de la edil Presi Aguilera, ha exigido explicaciones al regidor socialista, Víctor Navas, por el “enorme retraso” que están sufriendo las obras en la Plaza Olé y las molestias que se están ocasionando a los vecinos, así como las numerosas pérdidas que provocan las mismas a las empresas de la zona.
Por eso, Juan Antonio Lara ha asegurado que resulta del todo “inconcebible” que estas obras sigan sin avanzar como debieran meses y meses “cuando se les prometió a los vecinos que se harían en tiempo récord y causándoles mínimos perjuicios”. “Desgraciadamente para vecinos y pymes, Benalmádena todavía tiene a un gobierno de izquierdas que miente, que maltrata por su nefasta gestión a sus vecinos, que no les escucha ni entiende y deja durante meses empantanada unas obras que dan una imagen lamentable de un enclave único del municipio”, subrayó.
Así, añadió Juan Antonio Lara, “Benalmádena necesita cuanto antes un cambio de rumbo con un gobierno del Partido Popular comprometido con sus vecinos, con el principal motor que mantiene nuestra economía, el turismo, con ideas para avanzar hacia ese modelo de ciudad que todos queremos porque, no debemos olvidar- añadió-, que si el PP hubiera transformado la Plaza Olé hoy tendría esta obra, no solo terminada, sino con un proyecto que crearía numerosas nuevas plazas de aparcamiento porque estamos comprometidos por buscar la solución de los problemas de la gente y no para crearlos”.
Por su parte, la edil Presi Aguilera denunció que Benalmádena está “estancada” desde hace años gracias a un gobierno socialista que “miente como lo hace Pedro Sánchez, que trata a sus vecinos de malas maneras, como pudimos ver recientemente en un pleno en el que Navas ridiculizaba propuestas vecinales”.
“En el PP estamos comprometidos con la participación ciudadana, sabemos escuchar, aglutinamos todas las propuestas que nos llegan de los vecinos con una escucha activa y constructiva, hablamos con las empresas, nuestros hoteles, nuestros visitantes y comercios, damos la cara por ellos y las puertas de nuestra sede siempre está abiertas, recorremos barrio por barrio, puerta por puerta para que desastres como las obras de la plaza Olé nunca ocurrieran. Nuestro compromiso es firme y no papel mojado de la izquierda que habla mucho y hace bastante poco y mal por su ciudad”, sentenció la edil popular.