- Los populares llevarán al próximo pleno una nueva batería de preguntas para exigir respuestas al gobierno de PSOE-IU sobre su plan de actuación del carril único ante la falta del proyecto, la inexistencia de un cronograma y la proximidad del verano.
- Juan Antonio Lara concluye que “Benalmádena está en las manos de un gobierno que ha demostrado ser nefastos en la gestión, que improvisa y que no sabe cómo sacarnos del atasco que han sometido a la ciudad”.
Benalmádena, 22 de febrero de 2022. El PP de Benalmádena ha informado que su formación política elevará al próximo pleno una nueva oleada de preguntas relacionadas con la implantación del plan del carril único en Benalmádena Costa ante la preocupante falta de información sobre el desarrollo de las obras anunciadas por el alcalde.
Los populares llevan meses denunciando junto a los vecinos afectados, la ausencia del proyecto, además de informes de vital importancia en materia de movilidad y emergencias sobre las intervenciones efectuadas por parte del gobierno municipal en Avda. Antonio Machado y Avda. Del Sol desde el pasado verano y que han tenido como consecuencia el colapso de tráfico en el litoral.
El portavoz municipal de los populares, Juan Antonio Lara, ha reclamado al PSOE que tiene la obligación de aclarar a la ciudadanía el proyecto que quiere desarrollar en la Costa, los plazos de ejecución de las obras sobre todo de cara al inicio de la temporada estival y su perjuicio al turismo y al empleo además de cómo se van a resolver los atascos diarios que han continuado produciéndose.
Desde el PP mantienen que es inadmisible lo que está pasando en Benalmádena, donde un alcalde inicia una actuación de calado sin estar apoyado en ningún plan y que además ha sido incapaz de rectificar ante las justas reivindicaciones vecinales que han visto cómo su calidad de vida ha empeorado.
Por último, Juan Antonio Lara ha concluido que por desgracia “Benalmádena está en las manos de un gobierno que ha demostrado ser nefastos en la gestión y especialistas en generar conflictos, que improvisa y que no sabe cómo sacarnos del atasco que ha sometido a la ciudad. Para el líder de la alternativa frente al gobierno de izquierdas, “el cambio va a ser inminente porque la ciudad lo necesita y el Partido Popular está preparado para reconducir la situación y solventar los frentes que tenemos abiertos que nos impiden avanzar”.