El PP destaca que el gobierno de Juanma Moreno cumple con lo que promete para Benalmádena con inversiones históricas en materia educativa

  • Juan Antonio Lara y Lucía Yeves subrayan la importancia de las partidas previstas por la Junta con el inicio de las obras de ampliación del IES Arroyo de la Miel, el impulso para el nuevo instituto en Benalmádena Pueblo, un colegio en Doña María y obras de calado en reformas y ampliaciones de diversos centros educativos.

Benalmádena, 23 de enero de 2023. El candidato a la Alcaldía del PP por Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de la viceportavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Lucía Yeves, ha destacado que el gobierno andaluz de Juanma Moreno “cumple con lo que promete” en infraestructuras educativas para el municipio.

“Se nota el gobierno de Gobierno de Juanma Moreno y lo bien que le sienta a Benalmádena con 15’5 millones de euros previstos para inversiones” para un nuevo instituto en el Pueblo, un nuevo colegio en finca Doña María, ampliaciones como la presentada esta última semana en el IES Arroyo de la Miel con casi un millón de euros, o las renovaciones y reformas en el Mariana Pineda, en el Poetas Andaluces o el Miguel Hernández.

Con estas partidas previstas por la Junta de Andalucía, destacó el candidato a la Alcaldía del PP, se demuestra que “se está apostando por dar respuesta a los problemas de todos los andaluces, pero también a los de todos los benalmadenses sin importar el color político que gobierne, resolviendo décadas y décadas de demandas históricas sin respuesta a causa de la desidia socialista en Andalucía con gobiernos de Chaves, Griñán y Susana Díaz”.

Por su parte, la edil Lucía Yeves señaló que la obra de ampliación en el IES Arroyo de la Miel que dio comienzo esta semana es una “buena noticia para Benalmádena” porque, de nuevo, la Junta de Andalucía “cumple con sus compromisos”. “No hay que teclear Benalmádena en ninguna página de la Junta de Andalucía sobre presupuestos, solo hay que venir aquí, al IES Arroyo de la Miel, para ver que su reivindicación histórica comienza a resolverse, un instituto que desde 2016 contaba con dos aulas más prefabricadas que desaparecerán gracias a una ampliación de 1.000 metros cuadrados y una inversión de 975.000 euros”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas