El PP critica que Navas sea el alcalde que ha gobernado con más tránsfugas en Benalmádena

El PP critica que Navas sea el alcalde que ha gobernado con más tránsfugas en Benalmádena

El Alcalde socialista que no ganó en las urnas, y además va a pasar a la historia de Benalmádena por ser el que ha gobernado con más tránsfugas.

Los populares han manifestado que tras la reciente noticia sobre la formación política CSSP Tic Tac en Benalmádena, ramal de Podemos, desafortunadamente Benalmádena, pese a lo que traslada el actual gobierno Municipal, se encuentra de nuevo en los medios de comunicación por expulsiones de concejales que forman parte de este.

Estas situaciones muestran que la estabilidad que vende el Alcalde socialista es incierta y que está manteniendo en su equipo de gobierno a concejales que son considerados como tránsfugas.

Entendemos que Navas va a seguir con la misma postura que mantuvo tras la expulsión de los ediles Ciudadanos, manteniendo sus responsabilidades dentro del equipo de gobierno, salario y cargos de confianza.

El PP elevará una pregunta al Secretario Municipal del Ayuntamiento para que aclare en qué situación quedarán estos dos ediles tras su expulsión.

Navas demuestra que su afán por alcanzar el poder no tiene límites ni código ético, ya que ha demostrado que es capaz de pactar con quien sea y al precio que sea.

Los populares y su candidato fueron muy críticos desde el inicio de legislatura cuando por parte de Navas y sus socios de gobierno se estuvo vendiendo que los concejales de Ciudadanos y CSSP Tic Tac eran miembros de la oposición ya que disponían de delegación especial.

Para el PP esta situación es un engaño en toda regla hacia los vecinos de Benalmádena por parte del Alcalde Victor Navas y sus socios, ya que estos concejales, supuestamente de la “oposición”, cobraban los 45.000 euros anuales, tenían móvil corporativo, despacho, cargos de confianza y acceso a las delegaciones al igual que los de gobierno.

También tenemos que recordar como este Pentapartito ha supuesto un aumento considerable de los gastos en sueldos políticos en más de 80.000 euros al año.

Con esta noticia se evidencia los rumores existentes sobre la fractura profunda dentro de la militancia de Podemos en Benalmádena.

Estas tensiones y enfrentamientos personales que se han venido dando pueden anticipar una fragmentación importante  dentro de los partidos de izquierdas, ya que pueden existir varios partidos próximos ideológicamente a Podemos que se presenten a las municipales de mayo de 2019, una situación insólita en la historia política de Benalmádena.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas