- Los populares están barajando tomar acciones para garantizar que los vecinos de Benalmádena no paguen las consecuencias de una mala planificación y gestión política del PSOE.
Benalmádena, 15 de septiembre de 2021. El grupo municipal de Partido Popular ha informado esta mañana de una nueva evidencia sobre la mala planificación y gestión política sobre el proyecto de eliminación de carriles en la Costa.
Los populares, tras visitar las dependencias municipales para acceder a parte del expediente, han podido comprobar como no existe ningún tipo de informe de seguridad y emergencias que avale específicamente la actuación en la Costa que se inició como una supuesta “prueba” el pasado 8 de junio.
Los únicos informes de movilidad en Avda. Antonio Machado, que al parecer existen, datan de 2019, dos años anteriores a la puesta en marcha de una medida que ha creado retenciones diarias y un malestar generalizado en la población.
Para el Partido Popular esta situación es al menos alarmante, ya que no tienen claro en quien recaería la responsabilidad en caso de cualquier tipo de demanda de daños contra el Ayuntamiento derivado de esta problemática. Ante esta situación los populares presentaron un escrito solicitando si existen reclamaciones al respecto sin que hasta la fecha se le haya dado esta información.
Los populares están barajando tomar acciones para garantizar que los vecinos de Benalmádena no paguen las consecuencias de una mala planificación y gestión política del PSOE, según han trasladado en esta mañana.
Por último, el vicepresidente y portavoz municipal popular en el Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha aclarado que “ante el número de mentiras que se han vertido de rectificaciones y cambios realizados y también de falta de este tipo de documentos básicos demuestran cada vez más que este proyecto ha sido un fracaso de planificación política del alcalde socialista, Víctor Navas, por lo que merece una rectificación urgente como están exigiendo los vecinos y como desde el PP seguiremos instando, trabajando desde las instituciones y también desde la calle junto a la ciudadanía”.