El abandono de nuestro gran pulmón, el Parque de La Paloma, es el fiel reflejo de la imagen de nuestro municipio

  • Juan Antonio Lara ha visitado el Parque de La Paloma y ha lamentado el estado de abandono en el que se encuentra nuestro pulmón principal.
  • Los populares no se explican cómo este equipo de gobierno se plantea el futuro parque de Albaytar cuando no saben mantener los ya existentes. 

Benalmádena, 17 de febrero de 2022. El vicepresidente y portavoz municipal del PP de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado por miembros de su formación ha lamentado la situación en la que se encuentra en Parque de La Paloma, el pulmón principal de Benalmádena, un parque que era un referente en la provincia y que en los últimos años ha pasado a ser un parque de segunda.

Un Parque de La Paloma que se encuentra en una situación de abandono, descuidado, de desidia… que es el fiel reflejo de la situación actual del municipio: de abandono, de falta de limpieza, de falta de conservación, con numerosos edificios públicos cerrados. Una imagen que no está a la altura de Benalmádena.

Desde el Partido Popular lamentan que el gran pulmón del municipio, el Parque de La Paloma, de ser un referente en toda la provincia y un parque de primera, haya pasado en los últimos años a ser un parque de segunda y se encuentra muy lejos del que era hace unos años.

Además, Lara ha destacado que “no solo el Parque de La Paloma necesita inversión, mantenimiento y cuidados, lo necesitan prácticamente todos los parques del municipio, así como numerosos edificios públicos que se encuentran cerrados, debido a la mala gestión del equipo de gobierno”. “No podemos dar esta imagen porque no beneficia al turismo, que es la principal fuente de riqueza del municipio y una mala imagen repercute en todo y afecta y afectará al turismo” ha afirmado.

Por último, Lara ha subrayado que “no se puede gobernar sin escuchar a la ciudadanía, el político tiene que cuidar y mirar por el municipio, pero siempre, siempre tiene que escuchar y se debe a la ciudadanía”. Destacando que “eso es lo principal. No se pueden hacer una serie de gestiones y actuaciones de espaldas al ciudadano, hay que escucharles y saber de sus inquietudes” ha concluido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas