El candidato a la Alcaldía del PP de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha exigido al gobierno de izquierdas que ponga sobre la mesa una solución inmediata para los vecinos de Montealto que están sufriendo graves problemas para acceder a a sus viviendas tras “las chapuzas” de remodelaciones del equipo de gobierno de PSOE e IU en el municipio.
“Si hablamos de movilidad en Benalmádena, la que ha impuesto el PSOE es insostenible”, ha subrayado el líder de los populares. “Quitan, ponen y dejan de poner. Esto no es serio. Desde el PP, en Avenida Arroyo Ahondo, hemos estado visitando la fase I y la II de Montealto, conociendo la dificultad para acceder a ella que tienen los vecinos, porque Víctor Navas y el PSOE, no sólo querían reducir carriles en la avenida de Antonio Machado, o provocar el desastre con las obras en la del Cosmos, sino también en Arroyo Hondo, dificultando la entrada ahora a los vecinos de Montealto su día a día”.
Desde el PP “tenemos propuestas, las primera pasa por volver a la situación anterior a este desastre socialista”, subrayó Lara. “También proponemos estudiar por parte del Ayuntamiento servicios que tienen que soportar en esta la comunidad de propietarios porque siempre hemos defendido dar servicios de calidad a todos los vecinos que pagan impuestos”. Benalmáadena no puede tener vecinos de primera y vecinos de segunda categoría”, enfatizó.
“Estos vecinos tienen derecho a sus accesos y esperamos que el gobierno de izquierdas haga lo que últimamente viene haciendo, escuchar lo que dice el Partido Popular, lo que proponemos, y hacerlo dando respuesta así a los problemas reales que tienen nuestros vecinos”, concluyó.