Los POPULARES han aplaudido esta iniciativa del Gobierno Central y han instado a Victoriano Navas y a su formación a apoyar estos presupuestos tan importantes para Benalmádena y para sus vecinos.
El Gobierno central del Partido Popular mantiene su compromiso con Benalmádena y con los benalmadenses, y para ello contempla en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 una partida de 3,2 millones de euros, enfocada a financiar la REMODELACIÓN DEL KM 222.
Uno de los principales macro-proyectos que se llevarán a cabo en Benalmádena en los últimos años, impulsado gracias a la gestión del Partido Popular. Las obras darán respuesta a la gran demanda histórica de los vecinos y pondrán punto y final a la retenciones kilométricas que a diario se originan en el principal acceso al municipio costasoleño. Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa el candidato de los populares locales, Juan Antonio Lara, y el secretario general de la formación, Juan Olea, quienes han aplaudido esta iniciativa del Gobierno central y han instado al alcalde, Victoriano Navas, y a su formación a apoyar estos presupuestos tan importantes para Benalmádena y para sus vecinos.
“Esta nueva partida presupuestaria que contempla el Gobierno Central es una muestra más del compromiso del Partido Popular con una de las grandes infraestructuras que se ejecutarán en nuestro municipio y que vendrá a dar respuesta a una de las más importantes demandas históricas de nuestros vecinos”, ha manifestado Lara, que ha destacado que “desde esta formación continuaremos trabajando para hacer realidad este proyecto tan necesario para Benalmádena, ciudad turística por excelencia; para nuestros vecinos y para todos aquellos que nos visitan”. “Como candidato de los populares benalmadenses, me comprometo con todos mis vecinos a seguir trabajando codo con codo con las distintas instituciones implicadas para que este proyecto sea una realidad en el menor tiempo posible”, ha precisado Lara.
Por su parte, Olea ha instado a Victoriano Navas a apoyar este macro-proyecto, “que tanto ha criticado en los últimos años, mintiendo a la ciudadanía y asegurando en reiteradas ocasiones que no iban a comenzar las obras, que no había financiación y ahora intentando, de forma oportunista y claramente electoralista, confundir a los benalmadenses sobre el tiempo de ejecución del mismo”. “Desde el Partido Popular exigimos tanto a Navas como a su formación que no sólo dejen de obstaculizar esta gran infraestructura que se está ejecutando en nuestro municipio, sino que también apoyen esta partida presupuestaria tan necesaria para Benalmádena”, ha añadido el secretario general de la formación.