VÍCTOR NAVAS EXPULSA AL CONSEJERO DEL PP DEL PUERTO POR SER CRÍTICO CON SU GESTIÓN.

Los populares han anunciado que no se van a quedar de brazos cruzados ante este ataque sin precedentes en la ciudad y liderado por el alcalde socialista Víctor Navas contra el respeto hacia la oposición y la transparencia.
Juan Antonio Lara ha mostrado su plena confianza con el consejero popular y ha advertido que su partido no va a permitir que sea el alcalde quien decida los representantes del Partido Popular

El vicepresidente y portavoz municipal del PP de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha lanzado un duro comunicado contra la decisión liderada por el alcalde socialista más el apoyo presumible de IU, de cesar al consejero del Partido Popular en la empresa municipal Puerto Deportivo.
Desde el PP, afirman que Víctor Navas se ha excusado en una supuesta “falta de sigilo” del consejero popular, para utilizar su mayoría junto a Izquierda Unida y expulsar del Puerto a un compañero de partido que está fiscalizando y haciendo oposición ante la gestión del ente portuario.

Y es que, esta decisión que será tomada en la junta general de la empresa que se celebrará mañana jueves, no tiene ningún tipo de documentación ni informes que avalen la propuesta de alcalde, a pesar, que hasta en cuatro ocasiones, desde el PP se ha pedido el expediente.
Lara ha responsabilizado al Alcalde de la ruptura de un acuerdo histórico de respeto hacia los representantes propuestos por cada grupo municipal en las empresas municipales y ha advertido, que con esta decisión, se va generar un precedente peligroso y anti democrático en Benalmádena, que en esta ocasión va a afectar al Partido Popular, pero que puede repetirse con el resto de partidos que sean críticos con la gestión del PSOE.

Los populares han anunciado que no se van a quedar de brazos cruzados ante este ataque sin
precedentes en la ciudad y liderado por el alcalde socialista Víctor Navas contra el respeto hacia la oposición y la transparencia dentro de los consejos de administración de las empresas municipales.

Desde el PP ya se está trabajando con asesores jurídicos para defenderse ante dicha imposición anti democrática realizada por el gobierno de izquierdas, además que han instado a Izquierda Unida que sea coherente con su postura histórica de respeto hacia los representantes de los partidos en las empresas y se oponga a este capricho del alcalde y del PSOE de expulsar del Puerto a un consejero sin un informe vinculante ni preceptivo.
Juan Antonio Lara ha manifestado que “no vamos a consentir que sea el alcalde quien decida los representantes del PP en los distintos órganos del ayuntamiento. Y esta decisión, demuestra la verdadera cara de Víctor Navas, un político que expulsa a un consejero que le resulta incomodo porque hace bien la labor de fiscalización y control ante los desmanes que se están realizando en el Puerto y que el PP lleva años denunciando.”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas