El PP presentará a Juan Antonio Lara como candidato a la Alcaldía de Benalmádena

El presidente de los populares benalmadenses, Enrique Moya, ha invitado a militantes, simpatizantes y vecinos en general a asistir al acto, “un evento que marcará un antes y un después para el Partido Popular”.

El acto, que dará comienzo a las 20:00 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Centro Náutico del Puerto Deportivo.

El Partido Popular de Benalmádena presentará el próximo viernes, 2 de marzo, a Juan Antonio Lara como candidato independiente a la Alcaldía de Benalmádena. El evento se celebrará en el salón de actos del Centro Náutico del Puerto Deportivo, a partir de las 20:00 horas, y contará con una amplia representación de la Ejecutiva Provincial, entre los que destacarán el presidente, Elias Bendodo, y la secretaria general, Patricia Navarro. El presidente de los populares locales, Enrique Moya, ha invitado hoy a todos los militantes, simpatizantes y vecinos en general a asistir al evento, “que marcará un antes y un después para el Partido Popular”, y ha felicitado al candidato, “una persona querida y respetada en nuestro municipio, con una trayectoria profesional y política intachable, que nos va a aportar su esfuerzo, su trabajo, su dedicación y sus ganas de continuar trabajando por su municipio y por sus vecinos”.

Por su parte, Lara ha invitado hoy a todos los benalmadenses “a acompañarnos en este importante día para Benalmádena, para el Partido Popular y para mí”, y ha destacado que “como candidato independiente trabajaré de forma incansable con una máxima: Primero Benalmádena, pues es nuestro municipio lo que nos une”. “Agradezco el apoyo que estoy recibiendo durante estos días por parte de mis vecinos, de la militancia del Partido Popular y de todas las personas que hasta ahora han estado trabajando conmigo en mi formación independiente”, ha destacado el candidato, que ha asegurado que “mi objetivo es devolver a Benalmádena al lugar que le corresponde como municipio turístico de primera índole”.

 

Deja un comentario