El PP exige al PSOE que ceda suelo para que Benalmádena cuente cuanto antes con una nueva comisaría

  • El candidato a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, ha anunciado que su grupo elevará una pregunta a pleno en este sentido y lamenta que otros municipios como Torremolinos capten estas inversiones del Gobierno central para albergar infraestructuras que dotan de una mayor seguridad y buenas instalaciones para los agentes.

Benalmádena, 28 de septiembre de 2022. El candidato del PP al Alcaldía para mayo de 2023, Juan Antonio Lara, ha ofrecido este martes una rueda de prensa acompañado de buena parte de su grupo municipal para detallar que en el próximo pleno exigirá a los socialistas que aclaren qué suelo se cederá para que Benalmádena cuente con una nueva comisaría.

El líder de los populares ha puesto especial énfasis en que “cuando el PP gobierna, se hacen los deberes”, siendo la prueba de ello que, con un gobierno municipal del PP, Benalmádena contaba con suelo para la comisaría en La Comba. “Cuando el PSOE gobierna, Benalmádena retrocede, los socialistas quisieron que el suelo pasara de nuevo a manos del Consistorio, revirtió los terrenos con el objetivo de crear en la zona huertos urbanos y finalmente Benalmádena se quedó sin huertos urbanos en La Comba y sin comisaría”.

Por ello, incidió Lara, “Benalmádena pierde oportunidades y se queda atrás cuando es gobernada por los socialistas, mientras otros municipios captan esas inversiones, como Torremolinos, que tendrá nueva comisaría con una inversión que superará los cinco millones y medio de euros”. “Mientras en Torremolinos, Fuengirola, Estepona o Málaga capital, entre otros muchos ejemplos de la provincia, se gestionan bien los recursos con los que cuenta el municipio en manos del PP, en Benalmádena estamos estancados con un gobierno del PSOE con IU”.

“En junio de 2021 llevamos una moción para que este equipo de gobierno socialista cediera suelo para esa nueva comisaría y hasta día de hoy seguimos sin saber nada”, subrayó el líder popular. “En mayo de 2023, el PP volverá a gobernar en Benalmádena y entonces por fin habrá un gobierno local serio y responsable, que sabe gestionar para dar respuesta a las necesidades que tiene el municipio, trabajando sin descanso para dotar al Ministerio del Interior y al Gobierno central de un suelo óptimo para que Benalmádena cuente con nueva comisaría”.

Deja un comentario