Navas pone en evidencia durante el pleno su falta de gestión y la parálisis a la que tiene sometida a Benalmádena

El PP critica la actitud prepotente y desleal de Navas con los concejales de la oposición, y apunta al nerviosismo del todavía alcalde frente a la figura del candidato de los populares a la Alcaldía, Juan Antonio Lara.

El secretario general del Partido Popular, Juan Olea, ha mostrado hoy su decepción por la actitud conformista que mantiene el Pentapartito ante su falta de gestión en Benalmádena. Una postura que han vuelto hoy a constatar durante el pleno ordinario, poniendo en evidencia una vez más la parálisis a la que tienen sometida a la ciudad. “Los benalmadenses llevamos tres años sufriendo las consecuencias de un desgobierno que no puede nombrar ni un solo proyecto propio de envergadura, de futuro e ilusionante, y que continúan sin poner en marcha ningún tipo de iniciativas para impulsar el desarrollo y el progreso de nuestro municipio”, ha expresado Olea, que ha apuntado que “esto demuestra la incapacidad del todavía alcalde Victoriano Navas para gestionar una ciudad como Benalmádena”. “De los 43 puntos que se han debatido durante el pleno ordinario celebrado esta mañana, tan sólo 3 respondían a asuntos de gestión, mientras que la oposición ha presentado más de 30 ruegos y preguntas”, ha explicado el edil.

Por otra parte, Olea ha criticado la actitud “prepotente, desleal y de confrontación constante que mantiene Navas con los concejales de la oposición, y sobre todo con nuestro candidato a la Alcaldía, Juan Antonio Lara”, y ha apuntado que “el todavía alcalde está demostrando cierto nerviosismo y agresividad hacia los concejales de la oposición, que aumenta pleno tras pleno”. “Necesitamos a un alcalde conciliador, que logre pactos y consensos con todos los partidos por el bien de Benalmádena, y que sea leal con las distintas instituciones a nivel provincial, regional y nacional”, ha indicado el secretario general, que ha subrayado que “Lara es un candidato cercano, honesto y comprometido con su municipio, que ha mostrado siempre un talante respetuoso, educado y responsable”.

Deja un comentario