NAVAS DEFIENDE AL PSOE ANTES QUE A BENALMÁDENA, AL APOYAR LA INCAUTACIÓN DE LOS AHORROS MUNICIPALES QUE PRETENDE EL GOBIERNO CENTRAL.

El vicepresidente y portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha aprobado la creación de un plan municipal de empleo que aunque llega muy tarde, da la razón a las reivindicaciones del PP al inicio de la crisis del Covid-19.
El vicepresidente y edil de los populares, Víctor González, ha manifestado que “ante el voto negativo del PSOE a la moción del PP para exigir al Gobierno de SánchezIglesias que no incauté los ahorros municipales, el alcalde socialista antepone sus intereses como dirigente socialista por encima de las necesidades de nuestra ciudad.”

Final de julio y nuevamente se ha celebrado el pleno ordinario del Ayuntamiento de Benalmádena donde uno de los asuntos más determinantes de la sesión ha sido el debate sobre la moción presentada por el Partido Popular.
El encargado de su defensa ha sido el vicepresidente y edil popular, Víctor González, quien ha instado a PSOE e IU para que rectifiquen en cuanto a la pretensión del Gobierno Central de incautarse los ahorros municipales. González, ha manifestado que “ante el voto negativo del PSOE a la moción del PP para exigir al Gobierno de SánchezIglesias que no incauté los ahorros municipales, el alcalde socialista antepone sus intereses como dirigente socialista por encima de las necesidades de nuestra ciudad.”
Por otro lado, el vicepresidente y portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha apoyado la creación de un plan municipal de empleo, que aunque llega muy tarde para los populares, da la razón a las reivindicaciones del PP al inicio de la crisis del Covid-19
En cuanto a la suspensión de licencias de casas de apuesta, los populares se han mostrado moralmente de acuerdo con el fondo tratado de evitar el crecimiento de este tipo de establecimientos, pero se han abstenido al no coincidir con la fórmula defendida por el bipartito. La concejala popular, María Lara, avisó en el pleno, que existen otras formas urbanísticas para poder afrontar dicha medida y pidió valentía al PSOE para que en vez de poner parches en el urbanismo de la ciudad se inicie la creación de un nuevo Plan General.
Nuevamente los populares han mantenido una postura muy activa y participativa en el pleno de julio con una moción propia y la defensa de doce ruegos y preguntas de fiscalización al equipo de gobierno.

Entre los asuntos más destacados, cabe señalar, la insistencia de los populares sobre deficiencias de gestión del Puerto Deportivo, las dudas sobre la cuantía que el ayuntamiento ha invertido en Asuntos Sociales durante el Estado de Alarma, la intención de conocer la decisión del gobierno municipal ante el Auto judicial de orden de demolición del Hotel Vista de Rey, las quejas nuevamente del PP por el cierre de la oficina del consumidor y el traslado de numerosas quejas vecinales de limpieza y falta de mantenimiento en playas y jardines.

3 comentarios en “NAVAS DEFIENDE AL PSOE ANTES QUE A BENALMÁDENA, AL APOYAR LA INCAUTACIÓN DE LOS AHORROS MUNICIPALES QUE PRETENDE EL GOBIERNO CENTRAL.

  1. Cuándo el ciudadano no puede pagar,alguno de los impuestos (tasas) se le sube un % a la cantidad a pagar. Si no puede!!!,como va a poder pagar más?
    Creo que ese dinero que se le va a prestar al gobierno central.Estaria mejor invertido:Ayuda a las personas qué lo necesitan,(mejor funcionamiento de ASUNTOS SOCIALES) LIMPIEZA,ATENCIÓN AL CIUDADANO,PUESTOS DE TRABAJO,Parecemos un municipio que le sobra el dinero (den un paseito por la costa y verán )

Deja un comentario