Navarro destaca la importancia de ayudar a las familias en la cuesta de septiembre y rechaza impuestos ideológicos “que al final pagamos entre todos”

Benalmádena, 17 de septiembre de 2022. La candidata a la presidencia del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha destacado hoy, en Benalmádena, “la importancia de ayudar a las familias en la cuesta de septiembre”, rechazando “los impuestos ideológicos del Gobierno de Sánchez a los bancos y a las eléctricas que terminamos pagando entre todos”.

En este sentido, se ha referido a la gestión del Gobierno andaluz de Juanma Moreno, destacando que “la nueva bajada de impuestos en la que se está trabajando va a ser una auténtica revolución”, ha afirmado Navarro en un encuentro con afiliados de Benalmádena, acompañada por el presidente del PP local, Enrique Moya, y junto al portavoz local del PP, Juan Antonio Lara.

Además, ha puesto en valor la ayuda escolar del Gobierno andaluz de Juanma Moreno a las familias, haciendo hincapié en la cuesta de septiembre que, “con el encarecimiento de la cesta de la compra y de los combustibles, se está haciendo demasiado empinada”.

En cuanto a Benalmádena, ha subrayado que “se trata del paradigma de que diseñar una buena movilidad no puede hacerse a golpe de improvisación”.

“El área metropolitana de Málaga se está viendo tensionada por el volumen de población que tenemos durante los meses de verano”, ha señalado, apuntando que “ese volumen se extiende a todo el año debido al éxito y a la capacidad de atracción de nuestra provincia”.

Así, ha resaltado la necesidad de apostar por mejores infraestructuras y equipamientos, así como “la apuesta por un transporte y una movilidad sostenible”.

“No hay transporte más sostenible que el tren”, ha subrayado Navarro, reivindicando una mejora del servicio de la línea C1 de Cercanías previa a retomar el proyecto del tren litoral, “que encaja a la perfección con el perfil de inversiones que se proponen a través de los fondos Next Generation”.

Respecto a la movilidad dentro de la ciudad, ha afirmado que “no puede improvisarse, ni afrontar de forma unilateral”, precisando que son cuestiones que requieren del consenso político y vecinal y de la participación de otras administraciones”.

“Adoptar decisiones que tienen como consecuencia un aumento de la densidad del tráfico es justo el camino contrario hacia el escenario sostenible en el que todos estamos trabajando”, ha puntualizado.

Encuentros con afiliados de las localidades de la provincia

Por otro lado, respecto a la serie de encuentros que está realizando en estas fechas con motivo del proceso congresual, ha señalado que “significan otra oportunidad para seguir haciendo una puesta en común entre todos los afiliados sobre nuestro proyecto futuro”.

En esta misma línea, ha destacado que este proceso orgánico de renovación “no viene motivado por una crisis”, precisando que el presidente saliente, Elías Bendodo, “está implicado ahora en conseguir que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente del Gobierno”, ha concluido.

Asimismo, ha reivindicado a la formación local como “un ejemplo del PP abierto”, detallando que ha ido creciendo a fuerza de ir sumando a personas de distintas sensibilidades políticas, teniendo permanente las puertas abiertas para representar mejor la idiosincrasia de Benalmádena”, ha concluido.

Deja un comentario