Mejorar la limpieza será prioritario para el PP

El candidato a la Alcaldía Juan Antonio Lara ha manifestado que “tras las próximas elecciones de mayo de 2019, como Alcalde, impulsaré un ambicioso plan de mejora del servicio municipal de limpieza que logre tener una ciudad limpia y que brille de verdad”.

Los populares han expuesto que las escasas iniciativas de Navas no han resuelto el grave problema de limpieza que sufren nuestros barrios y urbanizaciones.

El candidato del PP a la Alcaldía de Benalmádena Juan Antonio Lara junto al Secretario local Juan Olea han informado en el día de hoy sobre la importancia que va a tener la mejora del servicio de limpieza en su futuro proyecto de gobierno tras las elecciones de mayo de 2019.

Los ediles han indicado que la principal preocupación que les trasladan los vecinos en las numerosas visitas y reuniones que se están manteniendo a lo largo de toda Benalmádena, se centran en la urgencia de solventar el gravísimo problema de falta de limpieza y mantenimiento de la ciudad.

Ante esta situación, los populares llevan meses trabajando en estrecha colaboración con un grupo de profesionales internos y externos al ayuntamiento que están apoyando desinteresadamente al candidato popular Juan Antonio Lara, planteando un proyecto ambicioso para que Benalmádena sea un municipio limpio y brille de verdad.

Los populares han puesto como ejemplo de la mala gestión del actual alcalde las escasas iniciativas del gobierno de izquierdas; como son la adquisición de maquinaria aspiradora encerrada en almacenes municipales que sólo ha salido dos veces  y resultando inoperativas en palabras de los trabajadores municipales. También tras esperar más de tres años la llegada de varias barredoras, éstas permanecieron este verano en el parque móvil sin poder salir a la calle. Por otro lado la puesta en marcha del actual plan de choque de limpieza de cara a las elecciones y que se desarrollará en otoño e invierno, una iniciativa incomprensible, ya que este refuerzo es necesario en verano cuando aumenta la población y menos posibilidades de lluvia hay.

El candidato popular Juan Antonio Lara ha trasladado públicamente  su agradecimiento y admiración hacia el excelente trabajo que realizan diariamente el grupo de operarios de limpieza que tiene nuestra ciudad a pesar de no contar con el personal ni los medios adecuados ni un gobierno que les apoye.

A partir de 2019, Benalmádena será una ciudad limpia, porque de verdad mejorar éste servicio básico, será prioritario para mi futuro gobierno. Llevaremos a la práctica un ambicioso proyecto organizativo del servicio municipal, contaremos con los mejores profesionales, invertiremos de manera eficiente en los recursos necesarios y motivaremos a la magnífica plantilla de operarios que dispone nuestro Ayuntamiento”, declaró Lara.

El secretario de los populares Juan Olea, ha expuesto que “durante la actual legislatura, desde el Partido Popular hemos trasladado en numerosas ocasiones, nuestra preocupación al alcalde socialista sobre el deterioro evidente que el servicio de limpieza ha tenido durante su etapa al frente del ayuntamiento. Le hemos instado, como máximo responsable de nuestra ciudad, a poner soluciones al respecto como también le hemos tendido nuestra mano para colaborar en esta tarea por nuestra experiencia de gestión, algo que el primer edil jamás ha querido aprovechar”.

Para finalizar Olea ha declarado que “no podemos consentir que el alcalde socialista de Benalmádena acuse y culpabilice diariamente a los vecinos a través de sus redes sociales sobre el estado de la limpieza cuando él es el alcalde y tiene la obligación de solventar éste gran problema. Es cierto que el civismo es un aspecto importante y siempre ha condicionado la limpieza, pero un alcalde no se puede excusar en ello para permanecer impasivo ante la suciedad que sufren nuestros barrios y urbanizaciones”.

Deja un comentario