Lucía Yeves destaca que los presupuestos de la Junta preparan partidas históricas para infraestructuras como el colegio o el instituto

  • La dirigente popular lamenta que el primer edil intente “confundir” a la ciudadanía haciendo un vídeo sobre un documento en el que vienen recogidas inversiones en materia de Justicia “a sabiendas de que Benalmádena no tiene juzgados”.
  • Insta al equipo de gobierno a ser valiente y reclamar al gobierno de Sánchez los espigones, el apeadero de Nueva Torrequebrada y la comisaría, infraestructuras que Benalmádena lleva reclamando desde hace más una década.

Benalmádena, 8 de noviembre de 2022. La edil y viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benalmádena, Lucía Yeves, ha lamentado que el alcalde socialista de Benalmádena, Víctor Navas, intente “desviar el foco del fracaso de su proyecto estrella del carril único en la Costa” haciendo un vídeo de “manera malintencionada” con el objetivo de confundir a la ciudadanía al asegurar que el gobierno andaluz no dedica un solo euro en inversiones para Benalmádena.

“La realidad es que los proyectos que aparecen en el documento presupuestario con el que el regidor se ha grabado un vídeo son los que conciernen a remodelaciones como las judiciales, sabiendo el alcalde socialista que Benalmádena no tiene juzgados”, siendo conocedor de que Benalmádena recibirá inversiones históricas que vendrán recogidas consejería por consejería al igual que las de otros municipios”. “El alcalde miente a sabiendas de que sí hay inversiones comprometidas para proyectos que el PSOE siempre guardó en los cajones cuando estuvo al frente de la Junta José Antonio Griñán o Susana Díaz”.

Por eso, ha retado al alcalde socialista a que por una vez en su trayectoria política sea valiente y exija al gobierno de Pedro Sánchez partidas que durante más de una década lleva reclamando Benalmádena como son los espigones, el apeadero de Nueva Torrequebrada o la comisaría, entre otros, “todos esos proyectos que vendía en campaña electoral y nunca han llegado a Benalmádena”.

El Gobierno de Juanma Moreno, añadió Lucía Yeves con contundencia, es “consciente de las dificultades que están atravesando las familias” y por eso aprobarán “los presupuestos más sociales de la historia de Andalucía, con 45.000 millones de euros, de los que el 57% va dedicado a gasto social, incluyendo en las cuentas la sexta bajada de impuestos de Andalucía frente a un gobierno socialista de Pedro Sánchez que ha subido los impuestos 26 veces desde que está en el poder y al que el alcalde socialista no le exige nada porque parece que solo le mueven intereses partidistas”.

Deja un comentario