Lara defiende ante la negativa de la izquierda, el estudio de recepción de urbanizaciones

El Alcalde Víctor Navas (PSOE) impide que se debata en el próximo pleno, la propuesta del candidato a la Alcaldía del PP Juan Antonio Lara, para el estudio de la recepción de las urbanizaciones.

Juan Antonio Lara ha defendido que “es injusto que no se de opción a evaluar por parte del Ayuntamiento, acabar con las discriminaciones que sufren muchos vecinos que no reciben los mismos servicios y además pagan el doble.”

El candidato a la Alcaldía del PP Juan Antonio Lara ha defendido en las comisiones informativas previa al pleno celebrada en el día de hoy, una moción que insta a la Corporación, a realizar una auditoría que permita evaluar la recepción de las urbanizaciones de Benalmádena.

Esta propuesta de Juan Antonio Lara es fruto de las numerosas visitas que está realizando por todo el municipio y las necesidades recibidas por los vecinos que han realizado el cuestionario de Programa Abierto que impulsó el Partido Popular.

La actitud del Alcalde socialista Víctor Navas y su equipo de gobierno Pentapartito, no ha sorprendido a los populares ni a su candidato ya que aprovechándose de su actual mayoría, han impedido el debate de esta propuesta para el próximo pleno.

Los populares han manifestado que este tipo de iniciativas se vienen desarrollando en muchos municipios de la Costa del Sol sin ningún tipo de obstáculo técnico y teniendo la misma cobertura legislativa.

En declaraciones de Juan Antonio Lara, “he defendido y defenderé una demanda justa de nuestros vecinos, la de intentar acabar con la discriminación que sufren al no recibir servicios como el resto y encima pagando el doble”. El candidato popular ha puesto encima del debate local una una propuesta razonable tras la mejora económica global a la que se suman otros municipios limítrofes.

Para finalizar, Lara ha recordado que para su futuro gobierno, mejorar el estado de mantenimiento de Benalmádena y en especial las urbanizaciones que son las grandes olvidadas por este Pentapartito, va a ser prioritario y ha mostrado su compromiso como próximo Alcalde, de llevar a cabo un nuevo gobierno más cercano y que responda a los problemas cotidianos que tienen nuestros vecinos.

Deja un comentario