LARA CONSTRUIRÁ UN ANFITEATRO EN EL PARQUE RÚSTICO RETAMAR PARA LA PUESTA EN VALOR DE ‘EL PASO’

 

El candidato del PP, Juan Antonio Lara, ha destacado que “con esta medida también conseguiremos potenciar uno de los enclaves más atractivos de Benalmádena Pueblo, en el que además se encuentra la Gruta de la Virgen de Lourdes”. “El anfiteatro mejorará el espacio escénico de ‘El Paso’, aumentando el aforo y dotándolo de mayores comodidades para los espectadores”, ha indicado el líder de los populares locales.

La construcción de un anfiteatro en el Parque Rústico Retamar de Benalmádena Pueblo es uno de los principales compromisos del candidato del Partido Popular, Juan Antonio Lara. Una decidida apuesta por las tradiciones populares y por el embellecimiento de los principales puntos de interés turístico del municipio, que se enmarca entre las 155 medidas que conforman el Programa Electoral, con el que la formación concurrirá a las próximas Elecciones Municipales del 26 de Mayo. “Desde el Partido Popular velaremos siempre por las tradiciones que forjan nuestra historia y que impulsan nuestra actividad turística y económica”, ha manifestado el líder del PP,  que ha desatacado que “con esta medida no sólo queremos poner en valor ‘El Paso’, una de las principales tradiciones populares del municipio, que se celebra Jueves y Viernes Santo, declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial en 2011 por la Diputación de Málaga, sino que también conseguiremos potenciar uno de los enclaves más atractivos del núcleo, en el que además se encuentra la Gruta de la Virgen de Lourdes”.

“Este anfiteatro mejorará el espacio escénico de ‘El Paso’, aumentando el aforo y dotándolo de mayores comodidades para los espectadores”, ha indicado Lara, quien ha precisado que “con esta actuación, daremos también respuesta a una importante demanda de nuestros vecinos, pues cada día son más los benalmadenses y los turistas que se acercan al Parque Rústico Retamar en las mañanas del Jueves y Viernes Santo para disfrutar de esta representación, una de las manifestaciones culturales más características de Benalmádena”. “Además, nuestro objetivo es que este espacio no sólo se utilice dos días al año, sino que pueda ser un enclave de referencia para la celebración de actividades culturales y lúdicas”, ha subrayado el candidato de los populares locales.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario