LA PRESIÓN VECINAL APOYADA POR EL PP PROVOCA QUE NAVAS RECTIFIQUE SOBRE LA UBICACIÓN DE LA MEZQUITA

El líder de la oposición Juan Antonio Lara, que ya se reunió tiempo atrás con representantes vecinales y de la comunidad islámica para buscar una solución, se congratula que Navas aunque llegue tarde, haya buscado la fórmula del con-senso.

Los populares instan al Alcalde a dotar de mayores equipamientos a la zona de Myramar para el disfrute de sus vecinos.

El portavoz municipal del PP Juan Antonio Lara, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre la comunidad islámica y los vecinos de Myramar por el cambio de ubicación de la parcela de la mezquita.

Para los populares, la crisis que ha generado el alcalde socialista con la mala gestión sobre la mezquita, ha demostrado que la única vía para gobernar correctamente es desde la participación ciudadana, la transparencia y el acuerdo.

Juan Antonio Lara desde el inicio de esta crisis, ya mostró el camino de lo que tenía que llevarse a cabo, sentándose con ambas partes para intentar buscar la mejor solución ante el problema generado por Navas, ya que el alcalde ocultó a los vecinos la ubicación donde tenía planteada la construcción de una mezquita y mintió cuando culpó al PP de ser cómplice en su planteamiento erróneo.

Por otro lado, desde el Partido Popular de Benalmádena, se ha exigido al alcalde que apoye a los vecinos de Myramar y que dote de mayores zonas de equipamiento como pueden ser; de zonas verdes, culturales o deportivas para el disfrute de los vecinos.

“Navas ahora quiere mostrarse como un héroe con esta rectificación a un problema que él solo ha generado, como ya ocurrió con la localización del Punto Limpio, pero tiene que ser una llamada de atención para que deje de gobernar intentando pasar el rodillo de una mayoría que no obtuvo en las urnas”, ha declarado Juan Antonio Lara.

Deja un comentario