JUAN ANTONIO LARA ABRE LA CAMPAÑA EXPONIENDO SUS IDEAS PARA EL CAMBIO EN BENALMÁDENA COSTA

El candidato del PP, Juan Antonio Lara, destacó que “Benalmádena Costa dejará de ser la gran olvidada siendo clave para su futuro gobierno, donde entre otras medidas, abrirá una oficina de atención vecinal en la Costa y se llevará a cabo un ambicioso Plan de Mejora en el Puerto Deportivo”, y pidió el voto de los vecinos “para que a partir del 26 de mayo podamos hacer que Benalmádena brille de verdad”.

El Partido Popular inició su primer mitin en el Club Náutico del Puerto Deportivo como símbolo de la apuesta decidida que tendrá para Juan Antonio Lara mejorar este núcleo de población tan importante para el desarrollo económico de toda la ciudad. El acto contó con la presencia del Presidente local Enrique Moya, concejales, militantes y vecinos de la zona que abarrotaron el salón de conferencias del Centro Náutico para escuchar el programa de gobierno de 155 medidas que presentan los populares para recuperar la senda de buena gestión y embellecimiento de Benalmádena. Junto al candidato popular Juan Antonio Lara intervinieron la número dos de la candidatura Presi Aguilera y el secretario general y número seis Juan Olea.

Para Juan Antonio Lara el programa electoral del PP va a permitir el desarrollo de inversiones en la Costa que generarán riqueza económica y puestos de trabajo, como también la consolidación y crecimiento turístico a través de políticas de seguridad, embellecimiento y limpieza.

Una de las medidas estrella que presentó el candidato popular será la remodelación intengral del Puerto Deportivo con la unificación del paseo marítimo desde Malapesquera hacia Fuente de la Salud, creando una zona recreativa y de disfrute para nuestros vecinos y visitantes.

También Juan Antonio Lara creará una oficina de atención vecinal en este núcleo de población que permetirá tener más cerca la gestión municipal con los vecinos de la zona para que se sientan escuchados y para que tengan un punto cercano para resolver con agilidad cualquier tipo de incidencia.

“Tenemos un gran proyecto para Benalmádena y el equipo idoneo de profesionales para gestionarlo. Desde el PP salimos a ganar con la tranquilidad que nos da saber que hemos hecho los deberes durante toda la legislatura, dando batalla defendiendo los intereses de los vecinos de Benalmádena frente al Pentapartito y habiendo llevado a cabo una política de cercanía y proximidad con los vecinos, habiendo llegado el mensaje y el proyecto del cambio que represento, a todas las partes del municipio,” declaró Juan Antonio Lara. “Por ello, pedimos unificar todo el voto de ilusión por mejorar nuestra ciudad en el Partido Popular el próximo 26 de mayo, para que salga reforzada Benalmádena anteponiendo su futuro a cualquier interes personalista o partidista,” afirmó el candidato.

Deja un comentario