Enrique Moya, elegido presidente del Partido Popular de Benalmádena por unanimidad

el . Publicado en Noticias Benalmadena

XIIcongresoMoya ha destacado que afronta esta nueva etapa con "orgullo, convicción, ilusión y fuerza", y ha apelado a la unidad, al diálogo y al compromiso.


Rafael Obrero y Víctor González ocuparán las primeras posiciones del Comité Ejecutivo como vicepresidentes, mientras que Juan Olea será el secretario general en esta nueva etapa política que abre la formación azul.

Enrique Moya ha sido proclamado presidente del Partido Popular de Benalmádena por unanimidad en el XII Congreso Local, que se ha celebrado esta tarde en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Cerca de 300 militantes y simpatizantes han arropado la candidatura de Moya, que por segunda vez vuelve a coger las riendas de la formación azul con un claro objetivo: unificar, fortalecer e impulsar el PP para que vuelva a ser la fuerza ganadora en las próximas elecciones municipales de 2019. Un nuevo reto que asegura afrontar con "orgullo, convicción, ilusión y fuerza", para el cual ha apelado a la unidad, al diálogo y al compromiso de todos los afiliados.

'Tu fuerza es nuestro compromiso' ha sido el lema del Congreso, que ha contado con una importante representación de la directiva provincial, entre ellos el presidente, Elías Bendodo; la vicepresidenta, Margarita Del Cid; o la secretaria general, Patricia Navarro, así como también han estado presentes el senador Avelino Barrionuevo o el diputado nacional Manuel Marmolejo. Además, ha habido una importante representación de colectivos sociales, culturales, empresariales y deportivos.

Rafael Obrero y Víctor González ocuparán las primeras posiciones del Comité Ejecutivo como vicepresidentes, mientras que Juan Olea será el secretario general en esta nueva etapa política que abre la formación azul. Como tesoreros trabajarán José Miguel Muriel y Pedro Duarte. Y habrá siete vicesecretarías encabezadas por Yolanda Peña, Jessica Trujillo, Ana Macías, Jesús Pérez, Jorge Úbeda, Adolfo Fernández y Tomás Zaragoza. Como presidenta de Honor, Paloma García Gálvez.

Nueva etapa
"Arranca una nueva etapa basada en la ilusión, el respeto, la unidad, la confianza, la responsabilidad, la transparencia, el diálogo, el trabajo y la lealtad", ha expresado Moya, que ha asegurado que "construiremos una base sólida para levantar nuestro principal proyecto, que no es otro que nuestras siglas: el Partido Popular de Benalmádena". El presidente ha destacado el esfuerzo de los militantes que han conformado las distintas etapas del PP, "porque fueron tanto más importantes que aquellos que liderábamos esta formación", y ha subrayado que "uno de mis principales objetivos será devolverles la ilusión y hacer que vuelvan a formar parte de este proyecto de futuro".

"Nuestro gran reto se centrará en construir un partido fuerte, sólido y unido, en el que se sumarán todas aquellas personas que quieran aportar sus ideas, su esfuerzo y trabajo", ha señalado Moya, que se ha comprometido a dejarse la piel "para que el Partido Popular vuelva a conseguir el apoyo de la mayoría social del pueblo de Benalmádena".