El PP denuncia la pésima gestión y planificación del Pentapartito en materia de limpieza

el . Publicado en Noticias Benalmadena

El presidente de la Comisión Gestora del PP, Enrique Moya, ha alabado la labor de los operarios municipales, pero ha lamentado la escasez de medios para llevar a cabo una labor efectiva y que revierta en una mejora de la imagen de Benalmádena.
La formación presentará la moción en el pleno ordinario que se celebrará el próximo jueves.

El presidente de la Comisión Gestora del Partido Popular de Benalmádena, Enrique Moya, ha denunciado hoy en rueda de prensa la pésima gestión del Pentapartito en materia de limpieza. Una crítica basada en las constantes quejas y reclamaciones vecinales que ponen de manifiesto una vez más la dejadez del Gobierno de Víctor Navas. Según Moya, "las carencias en materia de limpieza son cada vez más notorias en Benalmádena, a pesar de que desde el comienzo de la Legislatura el PP ha trasladado continuamente al Ejecutivo local la necesidad de poner soluciones inmediatas al respecto", y ha subrayado que "desde el PP alabamos la labor de los operarios municipales, a pesar de que tienen que realizar su trabajo con medios insuficientes y con una pésima planificación por parte del Gobierno municipal".

"A diferencia del periodo gobernado por el PP, el Pentapartito cuenta con más trabajadores, más maquinarias y con un superávit de 10 millones de euros al año que ahora sí se pueden destinar a inversiones", ha aclarado el presidente, que ha destacado que "este problema está afectando también a los trabajadores, que en muchos momentos se sienten desmotivados y presionados". "A este respecto, desde el PP queremos destacar que conocemos perfectamente la excelente y profesional plantilla de operarios con los que cuenta el Ayuntamiento y desde aquí queremos trasladarles nuestro apoyo", ha añadido Moya.

Por último, el presidente ha indicado que "desde nuestra formación proponemos abrir un debate realista, profundo y técnico sobre la limpieza de nuestro municipio, en el que participen todos los grupos políticos y en el que tengan representación los técnicos municipales; así como también que la mayor parte de las inversiones del próximo presupuesto se dediquen a limpieza". "Además, proponemos recuperar el sistema anterior de planificación y recuperar al personal especializado que fue trasladado por el Pentapartito a otras funciones", ha señalado.