El PP agradece el apoyo de la Diputación de Málaga para la puesta en valor de Benalmádena como destino turístico de primera índole

el . Publicado en Noticias Benalmadena

moyadestinoMoya ha agradecido el compromiso de la Diputación Provincial con Benalmádena, "el cual se traduce en unos 4,7 millones de euros desde la llegada de Elías Bendodo al ente provincial en 2011".
Entre las actuaciones se encuentra la modificación de la anchura del acerado y el mobiliario urbano, así como la señalización viaria y semafórica.

El presidente de la Comisión Gestora del Partido Popular de Benalmádena, Enrique Moya, y el portavoz del grupo municipal de la formación local y diputado provincial de Cultura, Víctor González, han visitado esta mañana la emblemática Calle Alcalde Antonio García, con el fin de comprobar el resultado de los trabajos de remodelación que se han llevado a cabo en esta céntrica vía durante los últimos meses. Unas obras que han alcanzado los 115.000 euros de inversión por parte de la Diputación Provincial de Málaga y que han consistido, principalmente, en la adaptación del vial a la normativa vigente, especialmente en lo relativo a la accesibilidad. Entre las actuaciones se encuentra la modificación de la anchura del acerado y el mobiliario urbano, así como la señalización viaria y semafórica. También se han renovado los puntos de residuos sólidos urbanos y las infraestructuras de las distintas compañías suministradoras de servicios.
Moya ha agradecido el compromiso de la Diputación Provincial con Benalmádena, "el cual se traduce en unos 4,7 millones de euros desde la llegada de Elías Bendodo al ente provincial en 2011", y ha apuntado que "esta importante inyección económica ha supuesto, además de una mejora en la calidad de vida y del bienestar de nuestros vecinos, un importante empuje turístico que mantiene a Benalmádena como destino de primera índole a nivel nacional".
Por su parte, González ha destacado que "gracias a estos trabajos se ha conseguido que gane en visibilidad y accesibilidad una calle que forma parte del auténtico centro neurálgico de Arroyo de la Miel", y ha subrayado que "para la Diputación Provincial de Málaga supone una gran satisfacción poner a disposición de nuestros vecinos y visitantes un vial con un acabado impecable".